Almeida confirma que tratará de repetir mandato en 2027: "Estoy a tope y plenamente convencido de que tengo la capacidad de poder seguir"

Raquel Serrano

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Almeida confirma que tratará de repetir mandato en 2027: "Estoy a tope y plenamente convencido de que tengo la capacidad de poder seguir"

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha confirmado que tratará de repetir al frente del Ayuntamiento por tercer mandato consecutivo en las próximas elecciones municipales de 2027. Ha afirmado que está " a tope y plenamente convencido" de que tiene "la capacidad de poder seguir". Más información