Trágico suceso en Illescas (Toledo): fallece un trabajador de 40 años al caer desde un aparato elevador de una obra
Los servicios de emergencia nada pudieron hacer por salvarle la vida a su llegada

Los servicios de emergencia nada pudieron hacer por el trabajador a su llegada / Europa Press
Un trabajador de "unos 40 años de edad" ha perdido la vida este viernes tras caer desde un aparato elevador en una obra en el auditorio de la calle Boadilla de la localidad toledana de Illescas (Toledo).
Según han informado a la agencia Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos tuvieron lugar a las 10:47 horas.

Auditorio en el que tuvo lugar el trágico suceso en el que falleció el trabajador / Ayuntamiento de Illescas
Al lugar se desplazó una UVI, la Policía Local y la Guardia Civil, que nada pudieron hacer por salvar la vida del hombre a su llegada.
- Adjudicadas las obras de demolición para la construcción del nuevo barrio de Campamento
- Muere un hombre de 31 años tras caerse de su moto en la Avenida de Andalucía
- De Chamartín al cielo: la nueva bóveda acristalada ya asoma sobre el acceso de la estación
- El Gobierno de Ayuso defiende que las universidades están 'perfectamente financiadas' y señala a la Complutense: 'Contrató más de lo que se debía
- Paloma Hurtado, la estrella del 'Un, dos, tres' a la que un tiro accidental desfiguró el rostro
- Los vecinos de Colonia San Carlos se niegan a ser desalojados: 'Llevo 73 años pagando, no soy ninguna okupa
- Nueva cacerolada en Las Águilas para solicitar una estación de Metro: 'Tardamos 50 minutos en llegar al centro
- El Banco de España abre sus puertas al público por primera vez hasta 2026: fecha y hora para conseguir las entradas gratis
