Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Trágico suceso en Illescas (Toledo): fallece un trabajador de 40 años al caer desde un aparato elevador de una obra

Los servicios de emergencia nada pudieron hacer por salvarle la vida a su llegada

Los servicios de emergencia nada pudieron hacer por el trabajador a su llegada

Los servicios de emergencia nada pudieron hacer por el trabajador a su llegada / Europa Press

Juan Luis Martín

Juan Luis Martín

Un trabajador de "unos 40 años de edad" ha perdido la vida este viernes tras caer desde un aparato elevador en una obra en el auditorio de la calle Boadilla de la localidad toledana de Illescas (Toledo).

Según han informado a la agencia Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos tuvieron lugar a las 10:47 horas.

Auditorio en el que tuvo lugar el trágico suceso en el que falleció el trabajador

Auditorio en el que tuvo lugar el trágico suceso en el que falleció el trabajador / Ayuntamiento de Illescas

Al lugar se desplazó una UVI, la Policía Local y la Guardia Civil, que nada pudieron hacer por salvar la vida del hombre a su llegada.

TEMAS