Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

SUCESOS

Muere un joven de 24 años en Mora (Toledo) tras tirarse por la noche a la piscina y golpearse la cabeza

Los servicios de emergencia se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos, pero nada pudieron hacer por salvarle la vida

Casa rural en la que tuvo lugar el trágico suceso

Casa rural en la que tuvo lugar el trágico suceso / Google Maps

Juan Luis Martín

Juan Luis Martín

La localidad toledana de Mora lamenta todavía el trágico suceso que tuvo lugar el pasado sábado por la noche, cuando un joven de 24 años se tiró a la piscina, se golpeó en la cabeza, y falleció en el acto.

Los servicios de emergencia nada pudieron hacer por salvarle la vida

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a EFE de que el aviso se produjo a las 23:56 horas del sábado desde la casa rural Edennia, ubicada en el municipio toledano y situada en la CM-4005.

Hasta la finca se trasladaron un médico de urgencias, una UVI y una ambulancia de soporte vital básico, además de efectivos de la Guardia Civil, pero nada pudieron hacer por salvar la vida del joven.

TEMAS