El Señor de los Anillos
Sauron se revira
Miguel Ayala 26/08/2024 - 19:17 CEST 0 Comentarios
Muere el actor británico Bernard Hill, conocido por 'El Señor de los Anillos o 'Titanic', a los 79 años
Redacción 05/05/2024 - 16:49 CEST 0 Comentarios
J.R.R. Tolkien, el señor de la fantasía
Ernest Alós / Carol Álvarez 10/09/2023 - 06:50 CEST 0 Comentarios
Las sagas cinematográficas más famosas y su influencia en la industria del cine
A.R. 04/09/2023 - 06:50 CEST 0 Comentarios
Ofertas anticrisis: 12 plataformas de 'streaming' gratuitas
Marisa de Dios / Inés Álvarez 16/10/2022 - 12:20 CEST 0 Comentarios
Prime Video lanza el tráiler final de 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' antes de su estreno
Sergio López Martín 24/08/2022 - 11:28 CEST 0 Comentarios
Por qué están tan enfadados los fans de 'El señor de los anillos' con la nueva serie de Amazon ‘Los anillos de poder’
Juanjo Villalba 25/03/2022 - 09:00 CET 0 Comentarios
- 09:59h El Gobierno vasco dice que el acuerdo con Trilantic por Talgo es "inminente" y "tiene que salir hoy y bien"
- 09:48h Tres mujeres detenidas por robar cosméticos en farmacias de Madrid
- 09:46h La psicología responde: esta es la edad exacta en la que una mujer ya no necesita pareja
- 09:42h Las Bolsas europeas reciben con leves recortes los aranceles de Trump
- 09:40h Una bacteria podría resolver los crímenes ligados a agresiones sexuales
- ASEGURADOS Tensión máxima en la sanidad privada: denuncian ante la CNMC el acuerdo de dos aseguradoras
- Sigue en máximos desde 2008 Cuándo bajarán las hipotecas: esta es la positiva previsión de Bankinter
- TELECINCO Borjamina preocupa a sus seguidores con una indirecta sobre el futuro de Mozos de Arousa
- MANIFESTACIÓN EN MADRID Tractorada: "Si Agricultura no hace nada, el año que viene nadie comprará un litro de aceite por menos de 12 euros"
- TELECINCO Borjamina, de Mozos de Arousa, un experto en concursos de la tele: así lleva ganados casi 300.000 euros
- CRÍTICAS AL EJECUTIVO Feijóo acusa al Gobierno de subir "artificialmente" el SMI para hacerlo tributar: "No es ético"
- GALA REIVINDICATIVA ¿Se puede ser trans y facha?
- ESTUDIO CIENTÍFICO Los discursos de odio en X (Twitter) han aumentado un 50% desde que Elon Musk compró la red
- EDUCACIÓN El primer colegio de Madrid que incluirá hasta 2º de ESO en El Cañaveral nace con polémica y una protesta vecinal
- VOCES DESDE KIEV Trump lanza un plan de paz que orilla a Europa e inquieta en Ucrania: "Negociar con Putin es como hacerlo con Hitler"