Premio Planeta
Los Reyes presiden la gran fiesta de Planeta en su 75º aniversario: "La lectura es esencial para formar ciudadanos libres"
Leticia Blanco 15/10/2024 - 23:19 CEST 0 Comentarios
Muere el escritor chileno Antonio Skármeta, autor de 'El cartero de Neruda'
15/10/2024 - 16:49 CEST 0 Comentarios
Atresmedia adaptará ‘Las hijas de la criada’, la novela de Sonsoles Ónega ganadora del Premio Planeta, en una serie de televisión
Carlos Merenciano 08/07/2024 - 15:21 CEST 0 Comentarios
Alfonso Goizueta, finalista del premio Planeta: "Si te pasas la vida huyendo, como Alejandro, acabas desperdiciándola"
Tino Pertierra 01/02/2024 - 06:50 CET 0 Comentarios
Sonsoles Ónega: "Aprendo de las críticas constructivas y huyo como gato mojado de aquellas cuyos intereses no reconozco"
Rubén López 18/11/2023 - 06:50 CET 0 Comentarios
Sonsoles Ónega vuelve a Antena 3 tras ganar el Premio Planeta: así ha sido recibida por sus compañeros
Redacción Yotele 16/10/2023 - 18:23 CEST 0 Comentarios
- 23:36h Herido leve un esquiador de 25 años en un alud en la ladera sur de Peñalara
- 23:19h Azcón reivindica su gestión en el Gobierno de Aragón en un arranque de campaña con ataque a Pilar Alegría: “Se avergüenza de ser del PSOE”
- 23:18h El PSOE empieza la campaña por el 8F en Teruel: "Vamos a trabajar y a hacer posible el cambio en el Gobierno de Aragón"
- 23:15h Doce personas son rescatadas en Cotos tras quedar atrapadas sin transporte de regreso
- 23:15h Peugeot Polygon Concept: el futuro aterriza en Madrid
- ASEGURADOS Tensión máxima en la sanidad privada: denuncian ante la CNMC el acuerdo de dos aseguradoras
- Sigue en máximos desde 2008 Cuándo bajarán las hipotecas: esta es la positiva previsión de Bankinter
- TELECINCO Borjamina preocupa a sus seguidores con una indirecta sobre el futuro de Mozos de Arousa
- MANIFESTACIÓN EN MADRID Tractorada: "Si Agricultura no hace nada, el año que viene nadie comprará un litro de aceite por menos de 12 euros"
- TELECINCO Borjamina, de Mozos de Arousa, un experto en concursos de la tele: así lleva ganados casi 300.000 euros
- CONSEJO DE GOBIERNO El Gobierno de Ayuso rompe el silencio sobre el accidente de Adamuz: "Llevamos muchísimo tiempo denunciando el caos ferroviario"
- FITUR 2026 Almeida defiende en Fitur un turismo compatible con la vida diaria de Madrid: "No es una amenaza"
- 31 AÑOS DESPUÉS Ayuso recuerda a Gregorio Ordóñez prometiendo que Madrid no olvidará el "dolor" de quienes "no eligieron ser víctimas de ETA"
- EN RIVAS VACIAMADRID Absueltos de dar una paliza a tres jóvenes y atropellar a uno de ellos porque las víctimas dicen ahora que no recuerdan nada
- 15 AÑOS EN MALASAÑA Los libreros de Tipos Infames hablan tras anunciar su cierre: "No es solo por la gentrificación, sino por el puto capitalismo"