laSexta
Cristina Pardo se queda sola en 'Más Vale Tarde': el motivo de la ausencia de Iñaki López
La presentadora seguirá al frente del formato en solitario durante los próximos días.

Cristina Pardo en 'Más Vale Tarde' / / LA SEXTA
Kevin Rodríguez
'Más Vale Tarde' vive uno de sus mejores momentos en audiencia. Muy por delante de Cuatro, y por encima de La 1 entre las 17:30 y 18:30 horas, el formato vive ahora un revés que le afectará durante los próximos días: Cristina Pardo se queda sola.
Así lo ha desvelado su compañero Iñaki López en redes, diciendo que faltará "unos días a 'Más Vale Tarde'". Así, Pardo seguirá estando al frente del formato, pero en solitario, aunque desconocemos por cuánto tiempo.
En cualquier caso, tanto las palabras de su compañero, como los motivos de su ausencia hacen pensar que no será demasiado tiempo.
El vasco vuelve al entretenimiento después de su paso por 'López y Leal contra el canal', asumiendo las riendas de '¿Tesoro o cacharro?', la versión nacional del programa homónimo que se emite con éxito en Aragón TV y À punt.
Por lo tanto, durante la grabación de este nuevo formato, Cristina Pardo se desenvolverá sola en 'Más Vale Tarde' para acercar cada tarde la actualidad a los espectadores. "Faltaré unos días en 'Más vale tarde' por motivos laborales. Pero os dejo con LA MEJOR", escribía López en sus redes.
- La casa de muñecas a escala humana que lleva 100 años oculta en Madrid: 'Los documentos de la época no hacen alusión a ella
- El discreto arranque de la ampliación de la Línea 3 de Metro: 'Es una alternativa al Cercanías, que a veces tiene bastantes problemas
- Vuelven los descuentos del Verano Joven este 2025: cómo solicitarlos
- Siete planes para disfrutar del Día del Libro en Madrid
- Los 5 gastos que nadie sabe que se puede desgravar en la Renta 2025
- Todo sobre la Feria del Libro de Madrid 2025: fecha, horarios y autores confirmados
- Buenas noticias para los que hicieron la mili: podrán acceder a este beneficio en su jubilación
- Álvaro Pombo saca fuerzas y recibe el premio Cervantes en persona: 'Es posible que para alcanzar la grandeza en España, tengamos que llegar a la pobreza