En San Valentín
'First Dates': Un soltero sorprende con el motivo por el que todavía no ha perdido la virginidad
Stefan y Alejandro protagonizan una cita marcada por la música y las diferencias

Stefan, protagonista de la cita en 'First Dates' / Cuatro
Carlos Merenciano
Stefan llegó al restaurante de 'First Dates' con el clarinete en la mano y la intención de impresionar a su cita con su talento musical. Profesor de música y apasionado de la composición, el joven explicó que escribe sobre sus vivencias y reflexiones de futuro: “Me gusta mucho componer y compongo sobre lo que ha pasado en mi vida y mis reflexiones para el futuro”. En el terreno sentimental, confesó que nunca ha tenido pareja ni relaciones íntimas: “No puedo tener sexo con cualquiera, tiene que ser alguien muy guapo”.
Su cita de la noche fue Alejandro, un joven dedicado al mundo de la danza, que desde pequeño ha contado con el apoyo de su abuela, quien le cosía los trajes. En cuanto vio a Stefan interpretar una pieza con su clarinete, no pudo evitar soltar una risa nerviosa, aunque con el tiempo reconoció que su música le gustaba. La conversación fluyó con naturalidad y Stefan se mostró entusiasmado al descubrir que ambos vivían en Madrid, aunque su origen era diferente: él nació en Londres y ha vivido la mitad de su vida en cada ciudad. Alejandro, por su parte, le contó que estudia periodismo y ha realizado algunos trabajos como modelo.
Durante la cena, Stefan habló sobre sus principales aficiones, destacando la música, el gimnasio y su gusto por los photocalls. Alejandro también compartió su interés por la moda y reveló que fue Míster Melilla. En un momento de la conversación, Alejandro quiso saber más sobre la experiencia amorosa de Stefan y se sorprendió al descubrir que, a sus 20 años, aún era virgen. Ambos coincidieron en que buscaban una relación monógama y, mientras Alejandro se describió como una persona que puede ser muy cariñosa o distante cuando está enamorado, Stefan admitió que él simplemente se pone “nervioso”.
El encuentro finalizó en el reservado, donde sonó un vals y ambos se animaron a bailar. Mientras Stefan imaginaba que podría darse su primer beso con Alejandro, este último no sintió atracción física por su compañero de cena. En la decisión final, Stefan mostró su interés en seguir conociéndole y aceptar una segunda cita, pero Alejandro declinó la propuesta. El chico le devolvió la rosa que Stefan le había regalado al inicio del encuentro, pues buscaba alguien un poco más maduro.
- La Fiscalía sí acusa en el caso del hermano de Sánchez: valida que se intervengan comunicaciones para investigar al asesor de Moncloa
- La UCO comunica a Peinado que tiene 'muy avanzada' su investigación sobre el rescate de Air Europa que vetó la Audiencia madrileña
- La Justicia avala el despido del cocinero cordobés del Ayuntamiento de Barcelona por no hablar catalán
- El socio de Aldama en la trama de hidrocarburos denuncia a las empresarias que admitieron pagos a Ferraz
- El BCE se desprenderá de unos 51.000 millones de euros en deuda pública española en 2025
- Bad Religion, la banda punk rock que lo ha sido todo: 'Teníamos una sana competencia con Fugazi
- El amor sí tiene edad: Cayetano Martínez de Irujo se casa con su novia, 32 años más joven
- Correr 185 kilómetros en la nieve a 30 grados bajo cero: 'Los organizadores van comprobando si se te ha ido la olla