Están al caer
Jordi Évole lanza un comunicado tras las críticas por contar con Mario Vaquerizo en la promo de 'Lo de Évole'
El marido de Alaska se ha reído de sí mismo al comentar que 'Lo de Évole' está "al caer".
Carlos Merenciano
Mario Vaquerizo siempre es sinónimo de polémica, y tras protagonizar la última promo de 'Lo de Évole' en laSexta, la cosa no iba a ser menos. El marido de Alaska aparecía en una silla de ruedas en una especie de charla TED afirmando que "en la vida, lo más importante, cuando uno cae, es levantarse", en una clara referencia a la caída que tuvo en un reciente concierto y por la que fue hospitalizado.
El tuit, que incluía la promo en la que salía Vaquerizo y afirmaba que la nueva temporada del programa está "al caer", ha sido críticado por la presencia de su protagonista y el poco interés que despertaría una entrevista con él, pero el presentador Jordi Évole rápidamente ha salido al paso publicando un comunicado en sus redes sociales.
En este escrito, Évole afirmaba que Mario Vaquerizo solo era el protagonista de la promo, pero no será uno de los invitados de esta temporada en el programa, aunque "si lo fuese, ¿pasaría algo?", añadiendo que "no concibo un país en el que no te puedas relacionar con gente que no piensa políticamente como tú".
El periodista no ha querido extenderse mucho más en esta publicación, aunque ha dejado claro que será la próxima semana cuando se desvelen a los invitados de esta temporada de su formato, que se convierte en la sexta tanda de programas, que se emitirá muy pronto en laSexta.
- Ángela Quintas, nutricionista: 'El 50% de la población está infectada de 'Helicobacter pylori' y es muy difícil de erradicar
- Begoña Gómez alerta de que Peinado se ha confundido al decir que sus investigaciones no pueden ser recurridas
- Un trabajador de la Diputación de Badajoz declara ante la jueza que David Sánchez logró su puesto por su entrevista de trabajo
- El pueblo de Burgos con solo 385 habitantes que tiene dos de las mejores tortillas de patata de España
- Un pequeño Bernabéu en Vallecas: el estadio del Rayo tendrá restaurantes, más aforo y estará adaptado para otros eventos
- La librería de terror que lleva 20 años oculta en un piso de Madrid: 'No tiene sentido venir a por un libro de Pérez-Reverte
- Éter, el primer restaurante que creyó en ofrecer alta cocina en el sur de Madrid (y al que peregrinan los turistas)
- Melania Trump lanza su memecoin y la moneda de Donald Trump se desploma