Duras declaraciones
Gema López dispara a Carmen Borrego: “Da la cara porque tiene que amortizarla”
Una polémica reflexión de la periodista desató un encendido debate sobre la familia Campos

Gema López / Antena 3
Álvaro Muñoz
Las celebraciones navideñas del clan Campos acapararon la atención en el programa de 'Más Espejo Público' de este 26 de diciembre, donde Gema López protagonizó un momento destacado al lanzar un comentario que desató el debate: "La única que da la cara es Carmen Borrego y porque se la ha operado y tiene que amortizarla".
El espacio regresó a la programación el pasado 26 de diciembre, con Lorena García liderando la conducción en sustitución de Susanna Griso, quien continúa de vacaciones.
Entre los temas principales del programa sobresalieron la reciente maternidad de Alejandra Rubio y las decisiones que ha tomado la familia Campos para manejar su exposición pública durante las fiestas.
Carmen Borrego, por su parte, ofreció unas palabras sobre cómo transcurrió la Navidad en su entorno: "Vamos a intentar estar tranquilos. Son fechas difíciles para muchas familias, no solo para mí. Sigo pensando que todo se arreglará. Él lleva muchos años sin estar en Nochebuena, pero está mi hija, mi hermana, el bebé... Es un momento de alegría".
No obstante, Gema López fue crítica respecto a las acciones del clan, destacando ciertas incongruencias entre lo que dicen y hacen. "Ni rastro de los demás. No hemos visto a Terelu, ni a Alejandra ni a Carlo", comentó la colaboradora, para después añadir: "El problema aquí es que no hay naturalidad porque lo hacen escondiéndose porque creen que hay una presión que quieren evitar".
Pilar Vidal intentó suavizar la conversación ofreciendo un enfoque más conciliador: "Han estado todas juntas y la ilusión es el bebé de Alejandra. El único problema es que no han pisado la calle". A esto, Lorena García respondió destacando la importancia de mantener la normalidad frente a los medios: "Hay que hacer vida normal, la gente sale a la calle".
La posible aparición de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia en una exclusiva con su hijo también generó debate. Vidal aseguró: "No van a comercializar con el niño, solo saldrán los padres en la exclusiva". Pero López no compartió esa percepción y calificó la estrategia como poco acertada: "Es muy cutre la estrategia. En el momento que le demos naturalidad, vamos a ser nosotros los que le demos también naturalidad".
Sergio Pérez, mientras tanto, destacó el esfuerzo de los medios en la cobertura: "Estuvimos allí hasta las 10 de la noche". Finalmente, Lorena García reflexionó sobre las contradicciones del clan: "Están poniendo el foco en el niño, vendiéndonos que no quieren hablar del niño".
- Los madrileños sentencian 'Torrente Presidente' tras su primera sesión: 'Es una radiografía perfecta de lo que somos
- Decenas de familias se encierran en el colegio Miguel Hernández de Getafe para denunciar 'falta de recursos y estabilidad docente
- La Comunidad de Madrid ofrece 350.000 nuevas plazas para disfrutar de la jubilación: cómo inscribirse en las Rutas Culturales del Imserso
- Los madrileños alucinan con la carga política de 'Torrente Presidente' en su estreno: 'No sé cómo le han dejado hacerla
- Es oficial: se cancela Madrilucía 2026 por 'causas técnicas ajenas al proyecto
- Así serán las tres nuevas colinas de Madrid con la tierra del soterramiento de la A-5: se parecerán a las ‘Siete Tetas’ de Vallecas
- Es oficial: hoy abre el nuevo centro comercial a poco más de media hora de Madrid con conciertos, 'foodtrucks' y más
- La Comunidad de Madrid ofrecerá ayudas de hasta 3.000 euros para personas con discapacidad: requisitos, solicitud y cómo obtener la cuantía máxima