En '¡De viernes!'
Julián Muñoz resuelve el gran misterio del despido fulminante de Agustín Bravo en Canal Sur
Según el exalcalde, Isabel Pantoja fue la mano ejecutora del despido de Agustín Bravo en la pública andaluza.

Agustín Bravo en '¡De viernes!' / / Telecinco
Carlos Merenciano
En una entrevista póstuma realizada con el programa '¡De viernes!', Julián Muñoz, expareja de Isabel Pantoja, ha lanzado duras acusaciones contra la cantante, responsabilizándola directamente del despido del presentador Agustín Bravo de Canal Sur. Muñoz afirmó que Pantoja, molesta por el contenido del programa que Bravo conducía en la pública andaluza, el cual abordaba temas relacionados con la adopción de su hija, Isa Pantoja, presionó para que se apartara al profesional el espacio televisivo. Según el entrevistado, la tonadillera contactó con una amiga, para que hiciera de mediadora con un alto cargo, y al día siguiente, el presentador fue retirado del espacio: "El programa de Agustín Bravo desapareció y nunca fue más a Canal Sur. Fíjate lo que contaría porque se lo cepilló".
Agustín Bravo, que se encontraba en plató durante la emisión de esta entrevista, reaccionó con sorpresa y confirmó que su despido fue repentino y sin explicaciones claras, a pesar de que el programa contaba con un alto índice de audiencia. Bravo mencionó que, en su momento, se le dijo que "no tirara más de la cuerda", dando a entender que había presiones externas que motivaron su salida de Canal Sur. Además, el propio presentador comentó que algunas personas ya le habían dicho que la causante de su despido fue Isabel Pantoja.
El presentador también recordó la llamada de Pantoja en el año 2002, que fue clave en su despido. Según Bravo, la cantante expresó su molestia debido a la cobertura mediática sobre temas relacionados con su vida personal y la de su hija. A partir de ese momento, su programa comenzó a enfrentar problemas, culminando con su despido y su reemplazo por otro presentador: Juan y Medio.
Bravo no dudó en señalar que su despido fue un acto injusto y que, desde entonces, ha cargado con el peso de esa experiencia: "Un directivo de Canal Sur, que está jubilado, vino y me dijo que se me acababa el programa. Ese momento me ha martillado durante 21 años porque no te lo crees teniendo un 30% de audiencia y ganando un dinerito que venía muy bien".
- Los sindicatos alertan de que cientos de plazas docentes se quedarán sin cubrir en Madrid por la alta exigencia
- Reabre uno de los parques más impresionantes y desconocidos de Madrid: palacios, fuentes y árboles centenarios
- Reabre una de las piscinas más asombrosas de Madrid que casi nadie conoce: entradas a precio regalado
- Bendito Juan Luis Guerra: una misa tropical con 17.000 fieles para curar las penas de Madrid
- El radar con más denuncias de toda España está en el kilómetro 20 de la M-40
- La UC3M se corona como la universidad más demandada de Madrid con casi 200 solicitudes por plaza
- Padres y vecinos persiguieron y retuvieron al agresor sexual de dos niñas en Montecarmelo: 'Lo querían linchar
- El decano de Medicina de la Complutense dimite por el 'autoritarismo' en la gestión universitaria