Ingresado desde el 15 de septiembre
¿Qué enfermedad sufría Julián Muñoz? Esto es todo lo que se sabe
El que fuera alcalde de Marbella ingresó de urgencia para recibir tratamiento en el Hospital HC de Marbella, donde estuvo acompañado en las últimas horas por su mujer, Mayte Zaldívar, sus hijas, Elía y Eloisa, y sus nietos

Julián Muñoz. / EUROPA PRESS - Archivo
Redacción Yotele
El exalcalde de Marbella Julián Muñoz ha muerto este martes a los 76 años en un hospital de Málaga, donde estaba ingresado desde el 15 de septiembre a causa del empeoramiento del cáncer que padecía.
El que fuera alcalde de Marbella ingresó de urgencia para recibir tratamiento en el Hospital HC de Marbella, donde estuvo acompañado en las últimas horas por su mujer, Mayte Zaldívar, sus hijas, Elía y Eloisa, y sus nietos.
Julián Muñoz padecía cáncer desde hace varios años, ha sufrido varios infartos, un ictus y el azúcar le había dejado sin vista en un ojo, según explicó recientemente el propio exalcalde en una entrevista en televisión.
Problemas de corazón
Esta dolencia empeoró en los últimos días debido a los problemas de corazón que padece. Cabe recordar que, debido a su enfermedad, Muñoz obtuvo en varias ocasiones el tercer grado penitenciario.
En el año 2021 recibió la libertad condicional por sufrir "una pluripatología grave e incurable, a la cual se añade la afección oftálmica que ahora padece y que también es incurable".
- El almacén secreto de Mayka, la vecina de Madrid que reina en Wallapop vendiendo muebles 'vintage': 'No tengo un don, solo buen ojo
- Iron Maiden arrasa el Metropolitano con una vendaval de heavy metal y nostalgia
- Madrid 'patas arriba': todas las obras que van a cambiar para siempre la fisionomía de la capital
- La guerra vecinal en un pueblo de Madrid tras el cierre de su único bar: 'Es más barato tomarte una cerveza en la Puerta del Sol que aquí
- Se desvela la fecha de apertura de la piscina más famosa de Arganzuela después de más de un año en obras
- Muere Lobo, el perro policía que detectaba explosivos en el Palacio de Cibeles
- Toledo en 2025: estos son los visitantes que más la eligen… y no son quienes piensas
- Miguel Bosé ya no es lo que era: un regreso grotesco a Madrid que desilusiona