CAMBIO FÍSICO

El espectacular cambio físico de Roberto Leal con el paso de los años

El presentador de Pasapalabra publicaba un vídeo en el que su hijo pequeño Leo, no reconoce a su padre

Roberto Leal.

Roberto Leal.

D. M.

El presentador de "Pasapalabra", Roberto Leal, desconecta cuando tiene unos días libres con su mujer, sus hijos Lola y Leo, y su perra Pepa. La mujer de Roberto Leal, Sara Rubio, tiene en la mano su teléfono móvil con una foto en la que salen dos hombres, ¿quiénes son?

Le muestran un collage

A la derecha, sale Roberto, y a la izquierda Roberto hace ya muchos años.

En el vídeo se puede ver como Sara le pregunta a uno de sus hijos "¿Ese quién es?". En concreto a Leo, el pequeño de sus hijos. Y el pequeño exclama con alegría: "¡Papá!".

Pero cuando le preguntan por el hombre de la izquierda, no sabe qué decir. ¡Pero si también es su padre! Habrán pasado más de diez años entre foto y foto, pero el cambio físico que ha experimentado Roberto es tan brutal que el pequeño Leo apenas reconoce a su papá.

Leo niega que ese sea su padre

En el vídeo se puede ver como la pareja sigue intentando que Leo identifique a su padre en la otra foto, sin embargo, no hay manera. Esto hace que Sara y Roberto se contagien la risa tras ver como su hijo no reconoce a su padre. Cuando la madre le indica que el de la izquierda también es su papá, Leo lo niega tímidamente.

cambio físico de roberto leal

cambio físico de roberto leal / Canva

Esto ha desatado las risas también entre los seguidores y fans de la cuenta de Roberto, donde ha subido la publicación.