ORESTES

Así es la primera película de Orestes: su nueva vida después de Pasapalabra

Esta era la apasionante vida de Fernando Castro antes de triunfar en Pasapalabra

El exconcursante de Pasapalabra saldrá en la película 'El hotel de los líos'

Orestes Barbero en 'El hotel de los líos'

Orestes Barbero en 'El hotel de los líos' / BUENA VISTA

EPE

EPE

Pasapalabra vuelve a ser la comidilla del panorama televisivo. Tras haber entregado el mayor bote de la historia del programa el pasado mes de marzo, el concurso más famoso de la parrilla encandila una vez más a los fans con una nueva y rutilante estrella: Fernando Castro. El nuevo concursante ha llegado arrasando al programa y se está convirtiendo en la revelación de 'Pasapalabra'. Es su primera vez en un programa de televisión, pero, recalcan que está jugando de "una forma brillante". 

Otro que también ha pasado a la historia tras su paso por Pasapalabra es Orestes Barbero, el que fue el rival de Rafa Castaño en la carrera por hacerse con el ansiado bote. De hecho, aquí os vamos a hablar del bueno de Orestes, que tras abandonar el concurso, se ha adentrado en un reto profesional bastante distinto y sorprendente. Concretamente, el exconcursante del programa de Antena 3 ha formado parte del elenco de la película 'El hotel de los líos', que se estrenño el pasado día 24 de marzo en cines.

El papel de Orestes en la película protagonizada por José Mota y Pepe Viyuela, que se presentó en el pasado Festival de Málaga; es el del hijo de la cartera del pueblo, y cuenta con un guiño a su lustroso paso por 'Pasapalabra' al demostrarse particularmente hábil con el vocabulario.

Por otra parte, y para terminar, Orestes no se fue de vacío de 'Pasapalabra'. El joven fue el concursante que más roscos acumuló, con un total de 360 entregas, y el que más dinero ha acumulado con sus victorias, un total de 214.000 euros. No es millonario, pero "es el mejor que ha pasado por aquí", dijo su rival, y ya campeón de Pasapalabra, Rafa Castaño.

'El hotel de los líos'

Tras hacerse cargo de un hotelito destartalado, comprado por error en una subasta por un precio desorbitado, los dos Javier García viven una nueva aventura, ayudados esta vez, muy a su pesar, por un grupo de niños superdotados que se alojan en el hotel para asistir a la Final Nacional de Talentos. Junto a su explosiva profe, Martina, los niños se enfrentarán al mafioso Benito Camarena, que con sus secuaces - su madre y su hermano - tratarán de arrebatar a los García el botín escondido en el hotel, antigua guarida de los facinerosos.