PROGRAMA TELEVISIÓN

"Chocolate", "porros" : la definición de una ciudad de España que sorprendió a todos en 25 Palabras

Por equipos una persona le dice al resto de sus compañeros pistas para que ellos puedan adivinarlas y ganar los puntos de las pruebas

presentador 25 palabras

presentador 25 palabras

D. M.

Christian Gálvez es uno de los presentadores estrella de Mediaset, y tras muchos años al mando de Pasapalabra tuvo que reciclarse tras el paso del concurso a Antena 3. Con 25 Palabras, el presentador ha encontrado la estabilidad y ya está asentado en las tardes de Telecinco.

Christian Gálvez toma el relevo de Sálvame todos los días y está al frente de un programa familiar para jugar desde el sofá de casa.

Las reglas básicas del programa

Las reglas del concurso son fáciles y sencillas para poder competir y ver la destreza de los concursantes y de los invitados. Siempre hay dos equipos, que están formados por dos famosos y dos concursantes que aspiran a llevarse el bote diario. La mayor parte de las pruebas son adivinar palabras con las pistas que les dan los compañeros de equipo, y el que mejor lo haga llega a la prueba final para poder ganar el bote. El perdedor tiene una repesca al día siguiente para poder seguir en el concurso con un participante nuevo en un duelo al inicio de cada programa.

Prueba final del programa

La prueba final es el equipo que luchará por el bote. Cada día, el dinero aumenta y el premio es más jugoso con el paso de los días. La última prueba es un tiempo en el que el concursante tiene que hacer que los famosos digan las soluciones ocultas mediante un límite de palabras que sirven de pistas en un tiempo determinado.

El suceso del programa

En una de las pruebas del programa había que adivinar las palabras que el programa proponía. Por equipos una persona le dice al resto de sus compañeros pistas para que ellos puedan adivinarlas y ganar los puntos de las pruebas. Una de las palabras a adivinar eran "Melilla".

Para que el resto de sus compañeros adivinaran la palabra se podría haber ido a una lógica que cualquier persona habría adivinado, como por ejemplo decirle: "¿Ceuta y...?. Hubiera sido una de las opciones más fáciles para adivinar la segunda palabra. Sin embargo, parece que el concursante quería tirar de imaginación y para que sus compañeros adivinaran la palabra 'Melilla' optó por dar la opción de tres palabras combinadas entre ellas: "chocolate, porros y ciudad".

Una comparativa que sus compañeros no han entendido para adivinar la palabra de la prueba. No entendieron la comparativa de su compañero y la relación de las palabras con la ciudad autónoma.

Tras lo ocurrido en el programa, los usuarios han hablado en redes sobre este suceso. Uno de ellos ha, puesto que al concursante "le harán hijo predilecto de Melilla vamos", ha afirmado.