PROGRAMA TELEVISIÓN

Belén Esteban avisa a Mediaset tras el adiós de Sálvame y confirma que estará en un programa de Atresmedia

La televisión ha sufrido una caída de audiencia generalizada. Belén Esteban ha confesado que le están ofreciendo ofertas de trabajo en plataformas muy importantes

Belén Esteban en ’Sálvame’.

Belén Esteban en ’Sálvame’. / Telecinco

EPE

EPE

El final de 'Sálvame' está cada vez más cerca. Telecinco decidió hace un mes cancelar tanto el espacio diario como el magacin de prime time de la noche de los viernes dentro de sus planes de la nueva dirección de Mediaset por renovar su programación.

Belén Esteban parece tener claro cuál será su futuro profesional tras el final de 'Sálvame', que se despedirá para siempre de Telecinco el próximo 23 de junio. Durante su visita a 'Club 113', el podcast presentado por los streamers Goorgo, Nil Ojeda y Werlyb, la colaboradora ha reconocido que tiene algún que otro proyecto sobre la mesa.

La televisión ha sufrido una caída de audiencia generalizada. Belén Esteban ha confesado que le están ofreciendo ofertas de trabajo en plataformas muy importantes. Sin embargo, tal y como ha trasladado, hasta ahora sigue en la fábrica de la tele, pero lo hará de lunes a miércoles. Quiere descansar hasta finales de año trabajando menos, ya que además ha añadido que lleva muchos años trabajando de lunes a sábados en la TV en directo y necesita descansar un poco de ello también.

Dónde acabará

Más adelante, y casi sin pretenderlo, Goorgo pareció acertar por dónde van los tiros: "Te veo yendo a Japón, por ejemplo, y descubriendo el país. Puede ser mágico". "Va por ahí la cosa, he dado en el clavo", añadió después de ver la reacción de Belén, que intentó cambiar de tema: "No podemos decir nada, que me cortan el cuello".

La productora del espacio

la cancelación de 'Sálvame',seguirá vinculada a la productora del espacio.una temporada de vacaciones: eguir con ellosAhora trabajo lunes, martes y miércoleslunes a sábado todos los días

"Cuando ellos digan 'hasta aquí', que todavía no me lo han dicho, voy a ser de ellos", continuó diciendo Belén, que no quiere dar por finalizada su relación con la televisión: "Iré a algún programa y me haré dos o tres exclusivas al año en alguna revista, pero con calma".

Sus próximas visitas

La colaboradora de 'Sálvame' también anunció que irá a 'El Chiringuito de Jugones' tras conocer en persona a Josep Pedrerol: "Dicen mucho de 'Sálvame', que gritamos mucho, pero 'El Chiringuito', un día van a sacar algo... Peor. No te puedes poner así. ¿Y cuándo se levantan? Pues yo voy a ir. El programa está muy bien. Lo ve mogollón de gente".