PROGRAMA TELEVISIÓN

Este es el currículum de Fernando de Pasapalabra

Esta era la apasionante vida de Fernando Castro antes de triunfar en Pasapalabra

Así es Fernando fuera de 'Pasapalabra': los secretos que no han salido en la TV

fernando pasapalabra

fernando pasapalabra / Antena 3

D. M.

¿Cómo es el currículum de Fernando? El concursante de Pasapalabra que se ha ganado a toda la audiencia por su simpatía tiene una preparación que deja asombrada a cualquier persona. El objetivo no es otro que ganar el Bote, aunque hasta en los momentos más tensos del programa ha sido capaz de bromear sobre el dinero que ganaría. Fernando tiene un currículum que es muy difícil de igualar a su edad.

El formato de Pasapalabra ha sido adaptado en muchos países alrededor del mundo, convirtiéndose en uno de los programas más populares de la televisión internacional. Pasapalabra es sinónimo de éxito. El concurso que emite Antena 3 es uno de los programas más seguidos y longevos de la televisión nacional. Por su plató han pasado cientos de concursantes, invitados y famosos. Algunos de los cuales, aunque no hayan conseguido llevarse el bote, han dejado una huella imborrable en la historia del formato. Pasapalabra es un programa de televisión español que ha estado en antena desde el año 2000.

En qué consiste el programa

El juego consiste en una serie de pruebas de habilidades mentales y destrezas lingüísticas, que se realizan en un plató de televisión y son presentadas por un presentador carismático. El objetivo de los concursantes es acumular el mayor número de puntos posible para poder acceder a la ronda final, donde pueden ganar un gran premio en metálico. Siempre divididos por dos equipos, el azul y el naranja.

¿Qué ha estudiado Fernando de Pasapalabra?

Fernando es un descubrimiento de 'Pasapalabra'. Es su primera vez en un programa de televisión, pero, recalcan que está jugando de una forma brillante". En 'El Rosco', Moisés Laguardia y él han protagonizado ya varios enfrentamientos épicos y han dejado claro que son claros aspirantes a llevarse todo el dinero del premio.

Ha sido el propio Roberto Leal, quien ha dicho "Estudias doctorado en Estadística y Genética, trabajas en la USC -Universidad de Santiago de Compostela-, como investigador y también en el IDIS -Instituto de Investigación Sanitaria de Santiago-. El concursante ha bromeado con que Roberto está muy bien informado.

El concursante debe tener una gran organización para poder tener tiempo para el programa y para su vida profesional.