First Dates cambia para siempre: así será ahora el programa de Cuatro

Así es una cita en 'First Dates' desde dentro: "Todo estaba preparado para que nos besásemos"

El equipo de First Dates

El equipo de First Dates / CUATRO

H.G.

'First Dates' es uno de los programas más vistos de la televisión española. Resulta bastante difícil encontrar a alguien que no haya visto alguna vez una cita completa del programa. Ya sea por la espontaneidad o la peculiaridad de alguno de sus comensales.

Este programa se emite 6 días a la semana y tiene una temática fija que apenas ha variado con el paso de los años debido a su continuo éxito. La gran cantidad de vídeos que se suben posteriormente a redes sociales no hacen más que seguir dando fama a este formato televisivo.

En 2016 se emitió el primer programa de 'First Dates', convirtiéndose un éxito de televisión que tiene su prórroga con los memes que posteriormente aparecen en redes. El formato ha sabido encajar muy bien con el público español.

Un nuevo aire al formato

A pesar de este enorme éxito cosechado, la dirección del programa ha querido introducir cambios que le den un nuevo aire al formato y que siga encandilando a la audiencia. Unos cambios que verán la luz este lunes 29 de mayo.

El famoso dating show de Cuatro estrenará una nueva cabecera, "Con amor se pueden renovar las ganas de amar", coincidiendo con el debut de Laura Boado como nueva camarera de Fist Dates.

A las 21:45 horas de esta noche, la modelo coruñesa y exconcursante de 'La Isla de las Tentaciones' sustituirá a Lidia Torrent como camarera del equipo liderado por el presentador Carlos Sobera, y del que también forman parte el barman Matías Roure y las camareras y hermanas Cristina y Marisa Zapata.

“Me levanto ilusionada cada día para ir a trabajar, el ambiente es maravilloso y disfruto al acompañar a las personas en sus citas, ayudándoles, dentro de lo que puedo, a encontrar el amor”, ha afirmado Boado, que se encargará de acompañar a los solteros a la mesa en la que puede que encuentren el amor, atenderles durante su velada, intentar calmar los nervios de los que se acerquen a su cita con cierta inquietud y ser partícipe de sus primeras impresiones, según explica la cadena.

“Carlos Sobera es uno de mis referentes. Cada día aprendo de él, tanto en lo profesional como en lo personal”, comenta Laura. “Matías y las gemelas me han acogido con muchísimo cariño y también estoy aprendiendo muchas cosas de ellos. Todo el equipo es increíble y me siento como en casa, rodeada de una familia maravillosa”.