PROGRAMA TELEVISIÓN

Los Hombres G en 'El Hormiguero': "En el escenario es en el mejor sitio que podemos estar"

Los componentes del mítico grupo de pop asistían al programa de 'El Hormiguero': Rafa Gutiérrez, Javier Molina y Daniel Mezquita con su vocalista David Summers

hombres g en el hormiguero

hombres g en el hormiguero / El Hormiguero

D. M.

El Hormiguero no cambia: sigue siendo el programa más visto de la televisión, con permiso de Pasapalabra y su éxito brutal cada tarde. Pablo Motos no puede estar más contento con los datos de audiencia, y en parte, el éxito se debe a su presencia magnética cada noche en el plató de Antena 3. 

Además, cada semana el programa tiene el placer de tener a cuatro invitados nuevos que vienen a presentar sus nuevos proyectos o novedades que tengan entre manos. Esta semana los invitados al último programa de la semana han sido nada más y nada menos que 'Los Hombres G'.

Los Hombres G

Los componentes del mítico grupo de pop asistían al programa de 'El Hormiguero': Rafa Gutiérrez, Javier Molina y Daniel Mezquita con su vocalista David Summers, para presentar la gira conmemorativa de sus 40 años que tiene como fecha de comienzo el sábado 27 de mayo en Sevilla.

Tal y como han confesado en el programa están haciendo 'sold out' en todos los sitios donde tocarán, como en Latinoamérica. "En el escenario es en el mejor sitio que podemos estar", sumó Summer otro secreto para la buena salud de su banda.

'Devuélveme a mi chica' es su tema más sonado con diferencia: "¿Qué pasa si en un concierto no la tocáis?", lanzó Pablo Motos poniendo a los músicos a jugar a las hipótesis. "Nunca lo sabremos porque no vamos a pasar", zanjó el batería, Javier Molina.

Tocar para 80.000 personas

"Que estemos juntos ya es un milagro, pero que estemos tocando en sitios como el Madison para 80.000 personas nos está pasando ahora, no en los años 80", reflexionó Summers a renglón seguido. El batería Javier Molina contó que tiene "infiltradas las dos rodillas"; mientras que Rafa Muñoz toma "4 o 5 pastillas en el día, pero la diferencia es que estas son con receta".

Además, han aprovechado la visita al programa para tocar una canción en directo.