PROBLEMAS EN SÁLVAME

Las malas pasadas que le han jugado los micros abiertos en Sálvame

La cancelación de una sección de Sálvame se dio hace varias semanas y es que el share fue a menos y la dirección optó por cortar por lo sano

Sálvame

Sálvame / Mediaset

D. M.

Sálvame es un programa histórico. Llegó a nuestras pantallas en marzo de 2009 y todavía sigue dando coletazos. Sorprendentemente, sigue siendo una fuente brutal de anunciantes, aunque en más de una ocasión han tenido que reducir de manera drástica el precio de su espacio tras serias amenazas de boicot por culpa de Jorge Javier Vázquez y su visión radical de la política. 

La cancelación de una sección de Sálvame se dio hace varias semanas y es que el share fue a menos y la dirección optó por cortar por lo sano. Se acabó eso de alargar los programas desde después de comer hasta la hora del telediario. Por el momento, 'Sálvame tomate' pasa a ser historia al ser cancelado, despidiéndose el líder de la telebasura a las 20 horas. Su espacio lo ocupará una nueva serie turca con la que pretenden hacer competencia a las de Antena 3.

Motivos de la caída de Sálvame

La docuserie de Rocío Carrasco fue el principio del fin. En marzo de 2021 apareció, como si de una bomba atómica se tratara el programa protagonizado por la hija de Rocío Jurado. Todo un bombazo. Se emitió el primer capítulo acompañándolo del despido fulminante de Antonio David

La mala pasada de los micrófonos

Tanto en el programa de 'Sálvame' como en cualquier otro programa que se transmita en directo los colaboradores han sido traicionados en alguna que otra ocasión por muchos micrófonos abiertos y nosotros hemos sido testigos de esats inevitables situaciones que han pasado.

  • Anabel Pantoja: hace pocos años metía la pata con los micrófonos abiertos. Dijo frases con palabras malsonantes, pensando que la conexión ya había terminado. Una situación que había pasado porque estaba recibiendo críticas sobre su tía Isabel Pantoja.
  • María Patiño: la periodista comentaba lo que les habían dicho los directivos del programa a cerca de su compañera Nuria Marín en una de las reuniones previas al directo del programa. Esto provocó una situación repentina, ya que los micrófonos estaban abiertos y se escuchó todo. Han sido numerosas ocasiones en las que la periodista se ha visto envuelta en este tipo de situaciones.
  • Paz Padilla: Anabel Pantoja hizo una referencia a la ex presentadora que también se escuchó sin querer, por lo que Kiko Matamoros expuso que hablar de una persona que no se encontraba con ellos estaba bastante mal. Además, esa misma tarde Padilla filtraba la vuelta de Lydia Lozano al programa.

La mala pasada más reciente

Ahora que conocemos cuál será el fatídico destino de ‘Sálvame’ el próximo 23 de junio, los seguidores del programa intentan aferrarse a la mínima esperanza sobre su continuación.

Los colaboradores del programa han querido opinar sobre las habladurías del destino del programa, pero en ocasiones el hecho de estar en directo juega malas pasadas. En este caso el afectado ha sido Antonio Montero, quien tras escuchar a sus compañeros comentar la pena que les daba llegar al final comentó en bajo, y con el micrófono supuestamente apagado, que ‘Sálvame’ no iba a terminarse.