Primera reacción

Los productores de 'Sálvame', decepcionados con Telecinco: "Nos enteramos por los medios, no merecíamos este final"

Adrián Madrid y Óscar Cornejo se comunicaron con los trabajadores del espacio tras conocer su próxima cancelación

Los productores de 'Sálvame', decepcionados con Telecinco: "Nos enteramos por los medios, no merecíamos este final".

Los productores de 'Sálvame', decepcionados con Telecinco: "Nos enteramos por los medios, no merecíamos este final".

Redacción Yotele

La abrupta y sorprendente cancelación de 'Sálvame', que se filtró a última hora de la tarde de este viernes, ya ha comenzado a generar reacciones, tanto de espectadores que están a favor y en contra de la decisión que han tomado Mediaset, como de profesionales del medio.

Tras unos primeros momentos de shock absoluto en la redacción del programa, los trabajadores conocieron la reacción de Óscar Cornejo y Adrián Madrid, directores de La fábrica de la tele, que se enteraron de la cancelación de 'Sálvame' por los medios, según ha conocido YOTELE. 

"Lo que se ha publicado es cierto. Nosotros nos hemos enterado por el periódico", explicaron a los profesionales que trabajan en el magacín de Telecinco, que se despedirá para siempre de los espectadores el próximo 16 de junio, tras 14 años de emisiones.

Además de confirmar la noticia, los ejecutivos también expresaron su profunda decepción con la nueva dirección de Mediaset 

por la forma en la que se habían enterado de la fulminante cancelación de su programa estrella: "No nos merecíamos un final así".

Por el momento, ningún integrante de 'Sálvame' ha realizado ninguna declaración sobre lo sucedido hasta que, previsiblemente el próximo lunes, Mediaset haga un comunicado oficial. Sin embargo, Jorge Javier Vázquez ya lanzó alguna pulla sutil en 'Viernes Deluxe'.