FIRST DATES

La reacción en una cita de First Dates al confesar que su mano le mide 24 centímetros

"¿Me das un pico o un morreo?", y ella lo ha tenido muy claro: "Un morreo"

cita first datesss

cita first datesss / Cuatro

D. M.

Si hay un programa que ha dejado momentos desternillantes en los últimos años en la televisión es First Dates. Las citas para cenar en las noches de Cuatro han dejado verdaderas joyas y conversaciones que pasarán a la historia de la televisión, por lo absurdo o por dejar en evidencia a alguno de los comensales.

Tener solo unos segundos para conocerse y decir si quieres seguir conociendo a la otra persona fuera de la televisión es más difícil de lo que parece.

Las compatibilidades de los concursantes de First Dates

El programa suele tener buen tino para colocar a personas compatibles, con gustos y aficiones parecidas, pero aun así hay veces que algún aspecto es totalmente imposible de aceptar para la otra persona a la hora de tener una relación.

Lo habitual es que haya buen rollo, aunque desde el principio se pueda intuir que la respuesta no sea positiva, pero alguna vez se han levantado en mitad de la cena o se han marchado antes de iniciar la cita en el programa.

El momento atrevido de los concursantes de First Dates

Los comensales son los que se presentan delante de las cámaras, casi sin ningún tipo de filtro ni contraste. Y es que algunas historias son tan asombrosas que cuesta creer que sean verdad. Con tantas citas a ciegas pasando por sus mesas, lo más probable es que alguno de los encuentros salga bien y que otros salgan francamente mal.

La cita de Nerea y Jorge

Nerea de 23 años ha venido desde el País Vasco. Es enfermera y le gustaría encontrar el amor, por eso ha ido a "First Dates".

Jorge también ha ido al programa en busca del amor. Se define como un "punky" y toca en un grupo de rock.

Al pasar, a la segunda sala, una prueba entre los dos solteros que consistía en mirarse a 10 cms de distancia, le ha hecho confesar a Jorge algo muy relevante: "Mi mano son 24 centímetros que lo tengo medido", antes de terminar la frase Nerea ya se estaba riendo.

El feeling que han tenido desde el principio de la cita

que tiene manos grandes lo tiene grande y eso me gusta"soltera a las cámarastensión sexual iba en aumentopedía un beso a la pareja,Me das un pico lo ha tenido muy claroorge le ha gustado mucho en ocultar lo que estaba sintiendo.

Él también estaba encantado y en la decisión final, le ha dado un sí a una segunda cita.