TELEVISIÓN

La cordobesa de 10 años que conquista a Sebastián Yatra en 'La Voz Kids'

Martina Ramos ha interpretado la canción 'Easy on Me' de Adele, que ha sido todo un éxito entre los 'coaches'

La cordobesa de 10 años que conquista a Sebastián Yatra en 'La Voz Kids'

La cordobesa de 10 años que conquista a Sebastián Yatra en 'La Voz Kids' / Antena 3

Maica Mora

Uno de los programas más populares de la televisión, como es La Voz Kids, cuenta con una representante cordobesa, llamada Martina Ramos y que, con solo diez años y en su primera actuación, ya ha encandilado al artista colombiano Sebastián Yatra.

Un sueño desde pequeña

En la primera gala de la nueva temporada del 'talent show' de Antena 3, a Martina le tocó interpretar el tema 'Easy on Me', de Adele. Si su actuación convencía, un 'coach' le escogía y superaba así las audiciones a ciegas, claves para continuar en el programa.

La joven ya intentó participar en el programa en la edición de 2021, pero lamentablemente se quedó a las puertas de las audiciones a ciegas, "desde muy pequeña me preguntaba si podría estar algún día sobre ese escenario" señalaba su madre durante el programa.

Uno de los referentes de Martina es el también 'coach' del programa y cantante, Pablo López, hasta el punto de confesar a Rosario que "si fuese la edición del año pasado me iría con él”. Además, la 'talent' le pidió al artista malagueño interpretar 'El Patio' juntos, a lo que accedió sin dudarlo, cumpliendo así el sueño de la cordobesa y dejando una bonita imagen.

La actuación que enamora a los 'coaches'

Un tema tan personal y mágico como es e 'Easy on me' requería una actuación a la altura y, sin duda, Martina lo consiguió y, a los pocos segundos de comenzar a cantar ya Rosario, Pablo López, Aitana y Yatra escuchaban con atención y se quedaban sorprendidos con su vozy lo que estaba transmitiendo con ella. Mientras Rosario y Pablo López asentían con la cabeza y sonreían, Aitana se animaba a cantar desde su asiento y a destacar su interpretación con un "muy bien".

Pero fue el artista colombiano quien definitivamente cayó rendido a la chica, ya que a los pocos segundos comenzó a cantar y terminó levantándose de su sillón para, instantes después, terminar pulsando el botón rojo y ficharla así para su equipo. En ese momento, a Martina le invadió una sonrisa mientras su familia lo celebraba tras el escenario.