PROGRAMA TELEVISIÓN

Luis Tosar y Luisa Mayol desvelan los principios de su relación en 'El Hormiguero': "Surgió el amor en Buenos Aires"

Estas son las imágenes más especiales de la Feria de Sevilla 2023

"Paseábamos por una de las calles de Buenos aires, tomando un helado de chocolate y vainilla, mi favorito", confesaba el actor

el hormiguero epe

el hormiguero epe / Antena 3

D. M.

El Hormiguero no cambia: sigue siendo el programa más visto de la televisión, con permiso de Pasapalabra y su éxito brutal cada tarde. Pablo Motos no puede estar más contento con los datos de audiencia, y en parte, el éxito se debe a su presencia magnética cada noche en el plató de Antena 3. 

Además, cada semana el programa tiene el placer de tener a cuatro invitados nuevos que vienen a presentar sus nuevos proyectos o novedades que tengan entre manos. Esta semana los invitados que han acudido al programa de Antena 3, han sido Luis Tosar y Luisa Mayol.

'Fatum' el último proyecto en el que han trabajado

Ambos asistían al programa de Pablo Motos para presentar el último proyecto en el que habían estado trabajando. 'Fatum', una película que habla de la fatalidad y el destino. Luis y Luisa son pareja en la vida real y suelen mostrarse reacios a hablar de su vida privada.

Ella manifestó que tuvo dudas cuando les invitaron juntos al programa. "Yo si tuve un poquito, pero Luis rápidamente me dijo que teníamos que venir porque nos iban a tratar muy bien", desvelaba. Su chico sonreía a la hora de definirla. "Es una grandísima actriz chilena a la que yo conocí hace ya… ¿Cuántos años, cariño?", preguntaba. La artista precisó: "Es que nos conocemos desde hace muchos años, luego nos gustamos un poco después".

Los comienzos de la relación de los actores

Ambos coincidían por viaje de trabajo en Buenos Aires y se vieron en uno de sus descansos. Pasaron días juntos en Buenos Aires. "Paseábamos por una de las calles de Buenos aires, tomando un helado de chocolate y vainilla, mi favorito", aseguraba el actor. Además, añadían que" mientras nos tomábamos el helado y paseábamos llovía", era de película.

Cada uno se vuelve a su correspondiente ciudad

Sin embargo, después de pasar varios días juntos, ambos tenían que seguir trabajando y volverse a las ciudades de sus siguientes proyectos. Luisa se iba a Chile y Luis a España.

La actriz confesaba durante el programa, "estando en Chile sentía que me faltaba algo". "Yo estaba grabando una serie y tenía contrato hasta diciembre. Siempre había pensado en estudiar un posgrado y lancé una moneda al aire para decidir si lo estudiaba en Buenos Aires o en Madrid, España".

Su venida a España "por un tiempo"

La actriz finalmente decidió echar la solicitud en Madrid y supo que se mudaba a España en enero por "tiempo limitado". Avisó a su compañero, Luis Tosar para que supiera que pronto estaría por la ciudad para ver si coincidían. "Me vine a España por tiempo limitado y al final nunca me fui", terminaba contestando la actriz.