PROGRAMA TELEVISIÓN

Encarni casi completa 'El Rosco' después de solo nueve programas en Pasapalabra: "Era menestrete"

Desde la salida de Rafa y Orestes, el programa ha empezado con otros concursantes. Este es el caso de Encarni y Marta, que ya suman casi 10 tardes en el programa de Roberto Leal

rosco encarni pasapalabra

rosco encarni pasapalabra / Antena 3

D. M.

Pasapalabra es un programa de televisión español que ha estado en antena desde el año 2000.

El formato del programa ha sido adaptado en muchos países alrededor del mundo, convirtiéndose en uno de los programas más populares de la televisión internacional.

Pasapalabra es sinónimo de éxito. El concurso que emite Antena 3 es uno de los programas más seguidos y longevos de la televisión nacional. Por su plató han pasado cientos de concursantes, invitados y famosos. Algunos de los cuales, aunque no hayan conseguido llevarse el bote, han dejado una huella imborrable en la historia del formato.

En qué consiste el programa

El juego consiste en una serie de pruebas de habilidades mentales y destrezas lingüísticas, que se realizan en un plató de televisión y son presentadas por un presentador carismático. El objetivo de los concursantes es acumular el mayor número de puntos posible para poder acceder a la ronda final, donde pueden ganar un gran premio en metálico. Siempre divididos por dos equipos, el azul y el naranja.

El equipo naranja y el azul jugaban a "adivinar el fragmento de la canción", para conseguir y acumular puntos para "El Rosco" de Pasapalabra. Andrea Duro jugando por el quipo naranja y Edu Soto por el equipo azul. La prueba había empezado escuchando la base musical.

Los nuevos aspirantes al 'Rosco' de Pasapalabra

Desde la salida de Rafa y Orestes, el programa ha empezado con otros concursantes. Este es el caso de Encarni y Marta, que ya suman casi 10 tardes en el programa de Roberto Leal.

Tras varios programas sufriendo el 'El Rosco', Encarni pudo lograr por primera vez 24 aciertos, quedándose a solo una letra del bote de 250.000 euros que ya acumula el programa. Escueta en su reacción en el día después, afirmando estar “bien” tras ese éxito, Roberto Leal ha destacado una de las palabras más complicadas que sacó: ‘menestrete’. Una palabra bastante complicada de adivinar.