PROGRAMA TELEVISIÓN

Christian Gálvez, emocionado tras la declaración a su 'hermano' : "Me sacó de un pozo sin luz"

Estas son las imágenes más especiales de la Feria de Sevilla 2023

La confesión del presentador iba dirigida a uno de los concursantes que ha visitado el plató del programa esta misma semana

christian galec 25 palabras

christian galec 25 palabras / Telecinco

D. M.

Christian Gálvez es uno de los presentadores estrella de Mediaset, y tras muchos años al mando de Pasapalabra tuvo que reciclarse tras el paso del concurso a Antena 3. Con '25 Palabras', el presentador ha encontrado la estabilidad y ya está asentado en las tardes de Telecinco.

Christian Gálvez toma el relevo de Sálvame todos los días y está al frente de un programa familiar para jugar desde el sofá de casa.

Las reglas del concurso

Las reglas del concurso son fáciles y sencillas para poder competir y ver la destreza de los concursantes y de los invitados. Siempre hay dos equipos, que están formados por dos famosos y dos concursantes que aspiran a llevarse el bote diario. La mayor parte de las pruebas son adivinar palabras con las pistas que les dan los compañeros de equipo, y el que mejor lo haga llega a la prueba final para poder ganar el bote. El perdedor tiene una repesca al día siguiente para poder seguir en el concurso con un participante nuevo en un duelo al inicio de cada programa.

El desafío final del programa

La prueba final es el equipo que luchará por el bote. Cada día, el dinero aumenta y el premio es más jugoso con el paso de los días. La última prueba es un tiempo en el que el concursante tiene que hacer que los famosos digan las soluciones ocultas mediante un límite de palabras que sirven de pistas en un tiempo determinado.

Confesiones entre presentador y concursante

Antes de que comenzaran una de las pruebas del programa presentado por Gálvez, '25 Palabras', hacía una breve pausa para confesar algo que llevaba mucho tiempo queriendo decir en la televisión. De hecho, la confesión del presentador iba dirigida a uno de los concursantes que ha visitado el plató del programa esta misma semana. Empezaba diciendo que "llevaba mucho tiempo esperando este momento...", unas palabras que iban dirigidas al humorista Víctor Parrado.

"Me enamoré de él profesionalmente"

Christian confesaba y hacía públicas las siguientes palabras: "No sé si ustedes creen, los que están en casa, en los ángeles de la guarda, esos seres de luz que, en un determinado momento de tu vida, llegan, te acompañan, te iluminan el camino… yo tengo algunos: Rafa, mi director; Rubén, mi sensei; Pati, mi chica… y otro de ellos le conocí encima de un escenario y me enamoré de él profesionalmente”.

“Fui a verle a un espectáculo y me volví a enamorar profesionalmente de él. Y en mitad de la pandemia le llamé, me lo cogió, le dije que quería trabajar con él sí o sí y me volví a enamorar, pero esta vez de la persona”, confesaba el presentador al humorista.

Christian Gálvez confiesa llevar mucho tiempo esperando este momento

“Víctor, llevaba mucho tiempo deseando hacer esto en la tele, porque en mis peores momentos, cuando muchos me faltaron, estuviste a mi lado, estuviste cuando lo pasé muy mal, estuviste cuando lo pasé muy bien, estuviste siempre cuando me equivoqué, estuviste sobre todo cuando acerté… nunca pediste nada a cambio. Y quería decirte una cosa aquí en el programa: que eres una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida y que te quiero, hermano”.

Después de que el humorista recibiera estas palabras, se mostraba completamente emocionado. "Me sacó de un pozo sin luz", terminaba el presentador.

Un gesto que entre concursantes y asistentes al programa ha sido aplaudido. Unas lágrimas que el concursante no pudo contener.