PROGRAMA TELEVISIÓN

Una concursante de 'First Dates' sobre su cita: "No paraba de mirarme el escote"

Fotografías ganadoras al "Concurso de imagen de Nacimientos 2023"

Con tantas citas a ciegas pasando por sus mesas, lo más probable es que alguno de los encuentros salga bien y que otros salgan francamente mal

kelly first dates

kelly first dates

D. M.

Si hay un programa que ha dejado momentos desternillantes en los últimos años en la televisión es First Dates. Las citas para cenar en las noches de Cuatro han dejado verdaderas joyas y conversaciones que pasarán a la historia de la televisión, por lo absurdo o por dejar en evidencia a alguno de los comensales.

Tener solo unos segundos para conocerse y decir si quieres seguir conociendo a la otra persona fuera de la televisión es más difícil de lo que parece.

Las compatibilidades de los concursantes de First Dates

El programa suele tener buen tino para colocar a personas compatibles, con gustos y aficiones parecidas, pero aun así hay veces que algún aspecto es totalmente imposible de aceptar para la otra persona a la hora de tener una relación.

Lo habitual es que haya buen rollo, aunque desde el principio se pueda intuir que la respuesta no sea positiva, pero alguna vez se han levantado en mitad de la cena o se han marchado antes de iniciar la cita.

El momento atrevido de los concursantes de First Dates

Los comensales son los que se presentan delante de las cámaras, casi sin ningún tipo de filtro ni contraste. Y es que algunas historias son tan asombrosas que cuesta creer que sean verdad. Con tantas citas a ciegas pasando por sus mesas, lo más probable es que alguno de los encuentros salga bien y que otros salgan francamente mal.

La historia de Kelly y David durante el programa

Ambos comensales, antes de ir a la mesa donde cenarían, tuvieron complicidad, lo que hizo que desde el principio ambos conectaran.

Tras una breve presentación en la barra, se trasladaron al salón del restaurante ambos. David aprovechó el trayecto para mirarle el trasero a la brasileña: "Había que ver si estaba todo bien puesto y estaba todo muy bien", se justificó el soltero ante las cámaras del programa.

La confesión de Kelly al equipo del programa

Tras la cita que había tenido con David, Kelly le confesó al equipo del programa que su cita, David, no paraba de mirarle los pechos. Lejos de molestarse, la brasileña confesó que "me he puesto escote a propósito y he conseguido mi objetivo". David no era capaz de quitarle los ojos de encima.

David y Kelly pasaron al reservado de 'First Dates'. Se dejaron llevar, beso incluido. Parece que se quedaron con ganas de más y antes de responder a la gran pregunta, Kelly quiso despertar la curiosidad de David. "Tengo un tatuaje secreto es como el Camino de Santiago, destino a la felicidad", le dijo. Su cita acababa de comenzar.