EL HORMIGUERO

El percance de Michelle Jenner en su último rodaje que ha hecho público en 'El Hormiguero': "Se están enterando ahora"

Estos son los monumentos más visitados de toda España

Hablando sobre el rodaje de la serie, Michelle Jenner ha contado una anécdota graciosa que le pasó cuando estaban haciendo una de las grabaciones de la nueva serie

michelle jenner atresmedia

michelle jenner atresmedia / Atresmedia

D. M.

El Hormiguero no cambia: sigue siendo el programa más visto de la televisión, con permiso de Pasapalabra y su éxito brutal cada tarde. Pablo Motos no puede estar más contento con los datos de audiencia, y en parte, el éxito se debe a su presencia magnética cada noche en el plató de Antena 3. 

Además, cada semana el programa tiene el placer de tener a cuatro invitados nuevos que vienen a presentar sus nuevos proyectos o novedades que tengan entre manos. Tras la visita de Rosario Flores, esta semana una de las dos nuevas invitadas al programa de Motos, han sido Michelle Jenner y Ana Polvorosa.

El nuevo proyecto en conjunto de Michelle Jenner y Ana Polvorosa

Ambas han venido a presentar su nuevo proyecto al programa de Motos.

Un atraco en un autobús cerca de Barcelona deja varios muertos. Una persona en busca y captura y seis testigos incapaces de identificar al fugitivo, mientras dos policías sospechan sobre un pacto para encubrirse. Esta es la trama de 'Tú también lo harías', serie que protagonizan las dos asistentes al programa: Ana Polvorosa y Michelle Jenner.

La anécdota de una de las grabaciones que ha contado Michelle Jenner

Hablando sobre el rodaje de la serie, Michelle Jenner ha contado una anécdota graciosa que le pasó cuando estaban haciendo una de las grabaciones. Pablo Motos ha revelado que como los actores tenían que estar siempre en 'modo personaje', Michelle Jenner provocó un percance a un compañero de reparto por su incontinencia urinaria. "Hubo un día en el que rodamos 100 páginas de guion sin cortar" Eso significa que "hubo una trama entera del atraco y la trama policial que abarcó desde el capítulo 1 hasta el 7, que se hizo sin cortar", contaba la actriz.

Les pido disculpas públicamente

"En un momento dado en el que estábamos en una carpa en la que nos estaban interrogando, hubo un momento en el que tenía que ir al baño, pero no había baño porque estábamos en mitad de un descampado". Uno de los actores también de la serie, el reconocido Paco Tous, le dijo a Michelle que él le tapaba con una manta y salían fuera para que pudiera hacerlo.

"Cuando volví a entrar aparecieron otros personajes que entraron por ahí y uno de ellos se pegó un resbalón", confesaba Jenner. Mientras no podía parar de reír mientras lo contaba, Michelle Jenner, ha desvelado que el compañero de reparto que se resbaló no sabía que el líquido que allí había era su pis y se ha disculpado con él. "Creo que se están enterando ahora. Lo siento Mirela y Aimar. Yo no sabía que iban a entrar por ahí, y entonces, claro, todos los que estábamos en la carpa nos empezamos a reír", concluyó Michelle Jenner.