PROGRAMA TELEVISIÓN

Michelle Jenner y Ana Polvorosa desvelan su secreto mejor guardado en 'El Hormiguero'

Estos son los monumentos más visitados de toda España

Tras la visita de Rosario Flores, esta semana una de las dos nuevas invitadas al programa de Motos han sido Michelle Jenner y Ana Polvorosa

el hormigueroooo

el hormigueroooo

D. M.

El Hormiguero no cambia: sigue siendo el programa más visto de la televisión, con permiso de Pasapalabra y su éxito brutal cada tarde. Pablo Motos no puede estar más contento con los datos de audiencia, y en parte, el éxito se debe a su presencia magnética cada noche en el plató de Antena 3. 

Además, cada semana el programa tiene el placer de tener a cuatro invitados nuevos que vienen a presentar sus nuevos proyectos o novedades que tengan entre manos. Tras la visita de Rosario Flores, esta semana una de las dos nuevas invitadas al programa de Motos, han sido Michelle Jenner y Ana Polvorosa.

Michelle Jenner y Ana Polvorosa en 'El Hormiguero'

Ambas han venido a presentar su nuevo proyecto al programa de Motos.

Un atraco en un autobús cerca de Barcelona deja varios muertos. Una persona en busca y captura y seis testigos incapaces de identificar al fugitivo, mientras dos policías sospechan sobre un pacto para encubrirse. Esta es la trama de 'Tú también lo harías', serie que protagonizan las dos asistentes al programa: Ana Polvorosa y Michelle Jenner.

Las anécdotas que dejan sobre su afición a plantar

Durante la entrevista, Motos le preguntaba a Michelle, sobre su afición por hacer muebles. La actriz ha confesado recoger madera, "hago mesas o estanterías", señalaba la actriz. En su momento de confesión de aficiones ha añadido también, que aparte de sus gustos por el bricolaje, también tiene un huerto. Mientras el presentador hablaba con Jenner, ambos se llevan la sorpresa de que Ana Polvorosa también desvelaba tener un huerto. Incluso ha ido más allá y ha compartido algunos consejos sobre como plantar algunas frutas.

La prueba de 'Trancas y Barrancas' desvela los secretos de las actrices

En una de las pruebas del programa, las hormigas le han hecho a ambas actrices algunas preguntas comprometidas sobre aspectos desconocidos de su vida.

La primera de las preguntas lanzada por las hormigas, ha sido: ¿"Alguna vez habéis entrado en una discoteca con un DNI falso"? Mientras Jenner respondía haberlo hecho, Ana confesaba que no lo había hecho nunca. Incluso el presentador se ha animado y también ha confesado haberlo hecho en alguna ocasión.

Otro de los aspectos que han puesto de manifiesto ha sido cuando las hormigas han preguntado, "Discutir con tu pareja hasta el final, aunque no tengas razón, si o no?". Ambas actrices han reconocido hacerlo, excepto el presentador que ha confesado que nunca lo hace.