PROGRAMAS DE TELEVISIÓN

"Mask Singer" Uruguay se estrena desenmascarando a una super estrella española: "No me lo puedo creer"

La versión española está a punto de estrenar nueva temporada en Antena 3

mask singer

mask singer

Benito Domínguez

¿Quién es el famoso que se esconde tras la máscara? Este es el reto que tienen los investigadores del programa "Mask Singer", que acaba de estrenar su segunda temporada en Uruguay desenmascarando a una superestrella española. "No me lo puedo creer", decían los investigadores tras conocer de quién se trataba. El programa que también tiene su versión española y que está a punto de estrenar nueva temporada en Antena 3.

Y es que la tercera edición de "Mask Singer" acaba de arrancar sus motores con una primera promo llena de misterio.

La nueva temporada en España está a punto de empezar

La cadena ha lanzado un primer anuncio de la nueva edición que volverá a presentar Arturo Valls y que tendrá como investigadores a Mónica Naranjo, Ana Obregón, Javier Ambrossi y Javier Calvo. La cantante y la actriz se suman a Los Javis como principal novedad del programa en esta temporada.

La nueva temporada llega después de muchos meses de espera

Aunque el avance no muestra las máscaras ni ningún momento del programa como tal, hay que tener en cuenta que esta edición lleva muchos meses en el cajón esperando su estreno.

La segunda edición de 'Mask Singer' se emitió entre mayo y julio de 2021, hace prácticamente dos años, y registró una media del 16,4%. Sin haber estrenado siquiera la tercera tanda de programas, Antena 3 ya ha encargado una cuarta edición a Fremantle, productora del formato.

Todo un éxito

Y es que el programa es un éxito en todos los países donde se emite. Como el caso de Uruguay, que para el estreno de su segunda temporada contaron con una superestrella española que se escondía tras la máscara de "Muffin". El personaje interpretó "Bad Romance" de Lady Gaga, pero su tono de voz era inconfundible. Finalmente, tras desenmascararse, resultó que "Muffin" era Marta Sánchez.