PROGRAMAS DE TELEVISIÓN

Roberto Leal sorprende con un nuevo dibujo en Pasapalabra: un mensaje a Dani Martín de 'El canto del loco'

Estas son las mejores fotos de la temporada de Tulipanes 2023

El equipo naranja y el azul jugaban a "adivinar el fragmento de la canción" para cumular puntos

Roberto Leal.

Roberto Leal.

D. M.

Pasapalabra es sinónimo de éxito. El concurso que emite Antena 3 es uno de los programas más seguidos y longevos de la televisión nacional. Por su plató han pasado cientos de concursantes, invitados y famosos. Algunos de los cuales, aunque no hayan conseguido llevarse el bote, han dejado una huella imborrable en la historia del formato.

El equipo naranja y el azul jugaban a "adivinar el fragmento de la canción", para conseguir y acumular puntos para "El Rosco" de Pasapalabra. Marta jugando para el equipo azul y Perte para el equipo Naranja. La prueba había empezado escuchándose la base musical.

Prueba de los concursantes

Cuando ambos concursantes escucharon la base sabían que la conocían. Con el primero y con un verso de la letra, les ha dejado con la miel en los labios, especialmente a la concursante, que se desesperaba al no poder recordar bien un tema que le estaba sonando muchísimo.

Con un poquito más de tiempo para escuchar la canción, Marta ya sí ha logrado seguir este temazo. Primero lo ha tarareado y al final ha conseguido cantarla hasta llegar al final del estribillo de la canción de "Volverá" de El canto del Loco. Poco después de recibir los puntos por su acierto, la concursante confesaba que "se pasa vergüenza", sabiendo que la concursante es una persona tímida.

Roberto Leal hace un dibujo

Dibujo de Roberto Leal a Dani Martín en Pasapalabra

Dibujo de Roberto Leal a Dani Martín en Pasapalabra / Antena 3

Roberto Leal le ha bromeado a Marta diciéndole que "lo has hecho muy bien, te van a sacar de gira". Además, el presentador ha aprovechado y ha vuelto a sorprender con uno de sus dibujos en el programa. Esta vez, su dibujo ha ido dedicado a Dani Martín e inspirado en una de las grandes canciones de la banda de El canto del Loco.