GESTACIÓN SUBRROGADA

El Gran Wyoming, muy crítico tras la maternidad de Ana Obregón: “¿Si salen gemelos se pagan 2x1?”

‘El intermedio’ también se transformó en ‘Subrrógame Deluxe’ para tratar con humor el tema de la gestión subrogada

El Gran Wyoming, en El Intermedio

El Gran Wyoming, en El Intermedio / La Sexta

La maternidad de Ana Obregón por gestión subrogada a los 68 años también fue un tema destacado en El intermedio. El Gran Wyoming también trato con humor este miércoles este tema en el programa de laSexta después del terremoto nacional que la noticia ha supuesto.

Ana Obregón se ha colado en el Congreso de los Diputados. Nadie nunca jamás se lo vio venir, excepto la propia actriz, que en una de sus series se mostraba como presidenta de España. Aunque no trajo tanta cola porque lo único polémico que alquilaba en este caso era la peluca”, bromeó el cómico. 

Posteriormente a ver las declaraciones de la portavoz del Gobierno sobre su postura sobre la gestación subrogada, Wyoming fue muy tajante a la hora de dar su opinión sobre este asunto: “Hay cosas que no se deberían vender ni tener un precio”.

“Hablamos de derechos humanos y porque, a ver, ¿Qué precio tiene el vientre de una mujer? ¿O incluso un niño? ¿Se paga al peso? ¿Si salen gemelos se pagan 2x1? ¿Llegará el día que exista la promoción de Los vientres locos? Espero que no, aunque tendría un buen eslogan: ahora los niños vienen con un pan de ajo debajo del brazo”. 

Por otro lado, El intermedio también se transformó en Subrógame Deluxe para seguir mostrando su postura crítica sobre este asunto, una parodia del programa de Telecinco en la que también analizaron la imagen en la que se ve a la actriz y presentadora en silla de ruedas.

Posteriormente, Cristina Gallego se unió a este sketch, interpretando a una supuesta portavoz de una “empresa líder de vientres de alquiler, o como a nosotros nos gusta llamarlos, el microondas de tu peque”, que le animó a que contratase sus servicios, ya que tenía “el perfil ideal: rico y famoso”: “¿Por qué no dar todo ese amor a un pequeñín y todo ese dinero que tienes a una mujer de Florida y sobre todo al intermediario?”.

"Mira este chiquitín, lo tenemos en varios colores", aseguraba Gallego, que recibió una contestación negativa por parte del cómico convertido en ‘Wyo Javier’: "Cuando hablo de ser un papito sexy no me refiero a esto". "Si compras dos, te regalamos el tercero", le contraofertó Gallego para que cambiase de opinión.