AITANA OCAÑA

Aitana sobre el carné de conducir: "tengo paparazzi mientras doy las clases prácticas del coche"

Aitana cuenta en el hormiguero su último trabajo "Alpha" en el que se descubrirá una nueva Aitana

Además, ha tenido hueco de contar alguna anécdota sobre el carné de conducir

aitana en el hormiguero

aitana en el hormiguero

D. M

El Hormiguero es uno de los programas favoritos de los españoles a la hora de la cena. Sus experimentos, trucos caseros y las entrevistas a personalidades muy variadas llenan los programas de lunes a jueves en Antena 3. Como cada semana son diferentes las personalidades que asisten al programa de Motos y cuentan algunas de sus novedades en cuánto a su vida profesional y sus nuevos proyectos.

En uno de los programas de esta semana ha asistido Aitana. La artista ha ido al programa de Antena 3 para contar en primicia el lanzamiento de su último disco y la llamada "nueva era de Aitana". Una nueva era en la que se ha lanzado a probar nuevos estilos musicales en los que destaca el house.

Nuevo disco de Aitana

Ahora ha nacido "Alpha", un álbum inspirado en la música de los clubs de los años noventa y principios de los 2000s. Durante estos años Aitana era solo una niña, pero esta música ha sido una gran inspiración para ella y par sacar su último trabajo. En una de las canciones en las que se nota el cambio es en Los Ángeles, uno de los hits de su último disco. Una canción que no abandona el pop, pero tiene un toque retro.

Aunque Aitana ha asistido al programa de Motos para hablar sobre su último álbum, ha contado algunas historias que le han pasado en el último tiempo. Entre ellas una anécdota sobre el carné de conducir.

El carné de conducir de Aitana

Pablo Motos le ha recordado a la invitada que, en su anterior visita, ya comentó que estaba intentando sacarse el carné de conducir.

La casualidad ha querido que justo este miércoles por la mañana haya tenido el examen teórico y lo ha aprobado. "Le dije a mi profesor que intentase que no cayera el 29 o 30, que saco tema. Y me llama y me dice que le han dado cita para el 29 por la mañana", ha explicado. Al final, parece que ha sido su día de suerte.

"Estoy contenta. Ya solo me queda el práctico", ha comentado Aitana, que ha revelado que ha hecho "todo un poco a la vez". También ha confesado su punto débil: "Me da mucha rabia que a veces se me cale el coche". Además, ha contado que a veces la reconocen durante las clases, se paran y empiezan a sacar vídeos.

Ha confesado además que los paparazzi la escoltan cuando está haciendo las prácticas del coche y que cuando se da cuenta tiene a dos coches por cada lado siguiéndola. "Mi profesor me dice que me están malacostumbrando porque tengo la vía prácticamente libre por estar -escoltada-". "Claro y tú puedes cambiar de carril porque lo que hay es un paparazzi que te está cediendo el paso", afirma Motos entre risas.