FAMOSOS

Pablo Motos le enseña "cómo suda un huevo" a Alejandro Sanz

El cantante se reencuentra con Pablo Motos para presentar su nuevo single y hacer un experimento de lo más curioso

Alejandro Sanz en el Hormiguero

Alejandro Sanz en el Hormiguero / Antena3

EPE

EPE

El recién nombrado Hijo Predilecto de Cádiz ha presentado su nuevo disco 'Correcaminos' en El Hormiguero. Un single cargado de sentimientos, empezando por el título, que para Alejandro Sanz este animal es un símbolo, "una actitud ante la vida, donde no importan los obstáculos que haya, tienes que seguir tu camino hasta el final".

Durante la entrevista, el artista ha hablado de su preparación antes de los conciertos donde tiene que dar "el 1.000%". Y más aún durante las giras donde "todo lo que se hace es poco" para sus fans. Los días previos a una gira Alejandro Sanz se cuida minuciosamente: su voz, su salud, su estado de ánimo tienen que estar perfectos, incluso lo que comen. "Si estas gordo tienes que cantar muy bien" ha bromeado el cantante.

"Salir al escenario y que haya gente esperando para escuchar tus canciones es un pequeño milagro, un sueño" ha dicho, refiriéndose a los alrededor de 60 conciertos que le esperan este 2023.

'Lágrimas de huevo' que han mostrado en El Hormiguero.

'Lágrimas de huevo' que han mostrado en El Hormiguero. / Antena3

A lo largo de la entrevista, la confianza entre Pablo Motos y el cantante era visible hasta tal punto que el presentador le ha preguntado si quiere que le enseñe "cómo suda un huevo" a lo que Alejandro Sanz ha dicho que sí.

Seguidamente, ambos se han acercado a la mesa de experimentos científicos donde han demostrado lo que técnicamente es más conocido como las 'lágrimas de huevo'. La cáscara de huevo es porosa y han llevado a cabo un experimento para demostrarlo que "puede hacerse también en casa".

Con una jeringuilla llena de agua, han introducido el líquido dentro del huevo, en apenas unos segundos este ha empezado a "sudar" por los poros el agua, demostrando el peligro que podría tener lavarlos antes de ser cocinados.