Importantes incorporaciones

Itziar Ituño y Najwa Nimri retoman sus papeles en 'La casa de papel': estarán en 'Berlín'

Las actrices volverán a interpretar a las policías Murillo y Sierra en la nueva serie original de Netflix

Itziar Ituño y Nawja Nimri.

Itziar Ituño y Nawja Nimri. / NETFLIX

Redacción Yotele

'Berlín' también contará con dos caras muy conocidas de

'La casa de papel'

. Netflix ha anunciado este miércoles que 

Itziar Ituño

 y 

Najwa Nimri

 se incorporan al rodaje de 'Berlín', el spin-off de la exitosa serie española, que llegó a su desenlace a finales del año 2021.

Ambas actrices volverán a interpretar, respectivamente, a las policías Raquel Murillo y Alicia Sierra. Los dos personajes aparecerán en las tramas de la nueva serie original de la plataforma de entretenimiento, que llegará a su catálogo el próximo mes de diciembre.

'Berlín' se centra en los años dorados del personaje interpretado por Pedro Alonso y narra el recorrido por uno de los robos más extraordinarios que realizó junto a una banda que está interpretada por Michelle Jenner, Tristán UlloaBegoña VargasJulio Peña Fernández y Joel Sánchez

Los ocho episodios de la serie, creada por Álex Pina ('La casa de papel', 'Sky Rojo') y Esther Martinez Lobato ('La casa de papel', 'Sky Rojo'), están escritos por Álex PinaEsther Martinez LobatoDavid BarrocalDavid Oliva y Lorena G. Maldonado. Estarán dirigidos por Albert Pintó ('Sky Rojo', 'Malasaña 32'), David Barrocal ('Sky Rojo') y Geoffrey Cowper ('Tercer Grado'). 

La serie comenzó su rodaje el pasado mes de octubre en París y se sigue rodando en Madrid, aunque la plataforma de entretenimiento no ha dado ninguna fecha aproximada de finalización de las grabaciones.