TELEVISIÓN

Sonsoles Ónega comprende a Martiño Rivas tras escucharse un micro abierto: “Yo me he quedado también fría”

El actor visitaba el programa de la expresentadora de Telecinco para promocionar la nueva película en la que interpreta al actor porno, Nacho Vidal

Sonsoles Ónega en ’Y Ahora Sonsoles’.

Sonsoles Ónega en ’Y Ahora Sonsoles’.

A. V.

Sonsoles Ónega, uno de los rostros más conocidos de Telecinco, abandonó dicha cadena para embarcarse en un nuevo proyecto en la competencia. El pasado 24 de octubre, daba por primera vez la bienvenida a los espectadores al nuevo programa que iba a presentar en Antena 3. Esto ocurría tres meses después de abandonar Telecinco, y el debut llevaba su nombre: 'Y ahora Sonsoles', un magacín en directo de actualidad y entretenimiento con un nutrido equipo de colaboradores. 

Este fin de semana, el actor Martiño Rivas, visitaba el programa presentado por Sonsoles Ónega para hablar de la serie que protagoniza en Atesplayer sobre la vida del actor de películas para adultos, Nacho Vidal. La presentadora invitaba al actor a entrar a plató, pero algo extraño ocurría detrás de cámaras. Ante la expectación del público y de la propia Sonsoles, que esperaba la entrada del gallego, se escuchaba a Martiño decir a través de un micrófono abierto. "¿Salgo ya? ¿No?".

De repente, un grito que sorprendía a todos los presentes en el plato, le invitaba a aparecer en cámara: "Entra". Martiño Rivas aparecía en el plató muy confundido.

"Madre mía", se escuchaba decir a la presentadora cuando el actor aparecía por la puerta del plató. "Ha sido una entrada un poco anticlimático, ¿no?", se limitaba a decir el actor que se pone en la piel de Nacho Vidal. El ambiente, algo tenso por la confusión, se relajaba rápidamente gracias a la afirmación posterior de Sonsoles: "Sí, ha sido un poquito fría", comentaba. "De hecho, el que te ha gritado ha sido Juanfra, que es este señor que silva, grita...", añadía la presentadora para aclarar las dudas de Martiño, que se preguntaba quién había sido "el que me ha arrojado al plató".

"¿Quién ha sido? Madre del amor hermoso, con la ilusión que teníamos de recibirte en este plató. Yo me he quedado también fría...", decía Sonsoles Ónega.