TELEVISIÓN

Laura Moure, azafata de ‘La Ruleta de la Suerte’: "A mi boda podéis venir en chándal"

La azafata se rebelaba ante lo que una concursante decía sobre los códigos de vestimenta en las bodas

Jorge Fernández, emocionado en 'La ruleta de la suerte' al despedirse de un compañero.

Jorge Fernández, emocionado en 'La ruleta de la suerte' al despedirse de un compañero.

A. V.

En ‘La Ruleta de la Suerte’ se combina la destreza de los concursantes con un público entregado y un presentador que también ha conseguido conquistar al público. Además si algo ha conseguido atraer a la audiencia es que se trata de un concurso del que cualquiera puede participar desde casa intentando adivinar los paneles.

El formato ha logrado ser líder en una franja horaria más que complicada. No hay que olvidar que este concurso compite con Ya es Mediodía, el programa que presenta Sonsoles Ónega en Telecinco y que trata de repetir el éxito que en su día tuvo la combinación de política, economía, sucesos y tertulia del corazón en el programa de Ana Rosa Quintana. Pero ni aun así ha logrado desbancar a la Ruleta de la Suerte.

Laura Moure, la azafata más conocida de la televisión

Laura Moure, azafata del programa y nacida en Madrid el 11 de mayo de 1985, tiene una vida detrás del concurso que poca gente conoce. Ha aparecido en series del calibre de "Hospital Central" o "Al filo de la ley", y ha salido en películas como "Combustión", acompañada por Álex González. Además, recientemente ha aparecido en diversos programas de


Pasapalabra, en los que se la veía radiante.

¿Boda a la vista?

Pero, el otro día sorprendía a todos con una sorprendente afirmación ante la contundente respuesta de uno de los concursantes.

En uno de los paneles del programa que daba como pista “A nadie se le ocurre”, los participantes comenzaban a probar suerte y el propio panel afirmaba que “A nadie se le ocurre ir en chándal a una boda”. Una de las concursantes, llamada Carmen y que confesaba en su presentación que se va a casar en breve, ha dado su opinión al respecto: “En mi boda los invitados así vestidos no entran”, aseguraba de manera tajante.

El presentador, Jorge Fernández, se animaba a dar su opinión sobre este tema. Relataba que un amigo suyo muy cercano siempre acudía a todos lados, sin importar la ocasión, vestido de esta forma: ”No se lo quitaba para nada, daba igual a dónde fuera”.

Moure, por su parte, se ha mostrado contraria al ‘dress code’ tradicional y mostraba su desacuerdo revindicando que en su boda permitiría a sus invitados acudir como ellos quieran: “Podéis venir en bañador, chándal o como queráis”.