Qué ver hoy en televisión

‘Objetivo: La Casa Blanca’, 'Equipo de investigación' y el 'Deluxe' compiten hoy por la audiencia

La 1 emitirá 'Impacto súbito' y Antena 3 opta por 'El desafío'

Jorge Javier Vázquez en el ’Deluxe’.

Jorge Javier Vázquez en el ’Deluxe’. / Telecinco

Redacción YoTele

Esta noche, a las 22:15 horas, La 1 de TVE apuesta por el cine con ‘Impacto súbito’. Harry ha sido expulsado temporalmente de San Francisco porque sus superiores no se sienten cómodos con sus métodos policiales. Pasando unos días de vacaciones en un pequeño pueblo costero descubre que un asesino en serie está actuando en él. Además conoce a una bella artista, Jennifer Spencer. Jennifer y su hermana, que permanece en estado catatónico, fueron salvajemente violadas años atrás por un grupo de hombres.

'Pinocho' visita Telecinco

Esta noche, a las 22:00 horas, Telecinco emite una nueva entrega de ‘Viernes Deluxe’. José Luis 'Pinocho', el presunto hermano de Anabel Pantoja, acudirá al plató de Jorge Javier para hablar de las pruebas de paternidad que demostrarían que efectivamente es hermano de Anabel. Además de esto, el programa también comentará la última hora de 'Supervivientes' con un debate en el que participarán colaboradores del programa y familiares de los concursantes.

Antena 3 emite la segunda semifinal de ‘El desafío’ a las 22:10 horas. La final está cada vez más cerca y hoy se conoce el nombre de los últimos tres finalistas, que se suman a Rosa López, que logró ser la primera clasificada para optar a ganar esta edición tras su espectacular número junto al grupo Taburete. En la anterior entrega, Ana Guerra y Laura Escanes perdieron posiciones en el ranking general y van a tener que salir a por todas. Paralelamente, Jorge Lorenzo se encuentra empatado a puntos con Laura Escanes, mientras que Mariló Montero llega tras llevarse los tres dieces del jurado después de su increíble apnea. Asimismo, Jorge Blanco y Florentino Fernández van a intentar alejarse de las últimas posiciones de clasificación. Además, el programa vive la apnea del último concursante, Boris Izaguirre; El desafío: Ocho famosos intentan cumplir los retos físicos y mentales que el programa les va poniendo semanalmente, además de superar las pruebas que surgen en cada gala. El espacio les acompaña en los entrenamientos y está a su lado cuando llegan a la victoria, pero también cuando no cumplen con las expectativas. Más tarde, el jurado valora y puntúa su actitud, su esfuerzo y el resultado final. Además, cada entrega cuenta con invitados famosos que tienen que hacer frente a pruebas de muy alto nivel para las que se han estado preparando durante la semana.

Gerald Butler, protagonista en Cuatro

Cuatro apuesta por el cine con ‘Objetivo: La Casa Blanca’, a las 22:00 horas. Mike Banning es un agente del Servicio Secreto estadounidense que, tras un accidente de coche en el que únicamente puede salvar la vida del presidente Asher, decide dejarlo para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero cuando un comando coreano liderado por Kang ataca La Casa Blanca tomando como rehenes al Presidente y su equipo, Banning se verá obligado a entrar de nuevo en acción.

laSexta emite ‘Equipo de investigación’ a partir de las 22:30 horas. 'Santeros: la cara oculta'. Una línea de sangre, una serpiente pintada y dos gallinas decapitadas. Es su firma junto a las tumbas profanadas.