DESPEDIDA

Adiós a 'Tierra Amarga': la serie que ha hecho líder de la tarde a Antena 3 se despide

La cadena emite el viernes el último capítulo de la superproducción turca

El trepidante capítulo final de 'Tierra Amarga' resolverá todas las incógnitas de la serie.

El trepidante capítulo final de 'Tierra Amarga' resolverá todas las incógnitas de la serie.

Redacción Yotele

'Tierra Amarga', la serie que ha hecho historia en las tardes de la televisión, llega a su final definitivo en

Antena 3

este viernes, 10 de marzo. Después de 428 días de emoción, tensión, romances, bodas, inesperados giros, celos, venganza, pasiones y, por supuesto, amor, la superproducción de origen turco se despide de los espectadores tras haber catapultado a la cadena de Atresmedia TV al liderazgo absoluto en la franja. Una serie que llegó en julio de 2021 para cambiarlo todo y que se despedirá por todo lo alto tras haber dado un vuelco en las audiencias de la tarde.

Tanto es así que, desde que comenzara su andadura, Antena 3 ha ganado más de 4 puntos en la franja, conquistando un liderazgo de audiencia cada vez más reforzado. 'Tierra Amarga' finaliza con una media del 15,7% de cuota y cerca de 1,4 millones de seguidores, superando los 2,1 millones de espectadores únicos cada tarde.

Como no podía ser de otra manera, el trepidante capítulo final de 'Tierra Amarga' resolverá todas las incógnitas de la serie. En el desenlace de este viernes, Vahap (Ergün Metin) se presenta en la boda de Fikret (Furkan Palali) con el fin de vengar a su hermano Abdülkadir (Erkan Bektaş), que ha sido detenido por la policía. Todos los asistentes entran en pánico al ver que lleva una bomba que amenaza con explotar. ¿Conseguirán reducirle?, ¿saldrá Züleyha (Hilal Altınbilek) y el resto de los invitados vivos de este ataque? ¿Cuáles serán sus destinos finales?