PABLO MOTOS

El monólogo de Pablo Motos sobre la soledad: “Cuando os crucéis con alguien, sed amables”

"La soledad está detrás de todo y de todos. Del éxito, del fracaso, de la fama, del dinero y de la ruina". "Cuando os crucéis con alguien, sed amables"

Pablo Motos.

Pablo Motos.

D. M

El Hormiguero no cambia: sigue siendo el programa más visto de la televisión, con permiso de Pasapalabra y su éxito brutal cada tarde. Pablo Motos no puede estar más contento con los datos de audiencia, y en parte, el éxito se debe a su presencia magnética cada noche en el plató de Antena 3. Motos aprovecha además mucho de sus programas para hablar de algunos temas "tabú" al que él les da cabida en sus programas. Hablando de amor, casos concretos o de la soledad, como ha hablado esta misma semana en su programa.

La soledad

Uno de los grandes problemas que encontramos hoy día en nuestra sociedad es la soledad. Una de las más nombradas a día de hoy es la soledad entre nuestros mayores, ya que por activa o por pasiva han sido los más perjudicaos, sobre todo si ponemos el punto de mira en el paso de la pandemia, donde lo único que se ha conseguido es aislarlos aún más de la sociedad gracias a las medidas que los protegían.

Pero Motos, también ha querido hacer hincapié en todos los tipos de soledad que podemos encontrarnos diariamente. "Estamos rodeados de gente, pero la soledad está por todas partes". "La soledad no solo es la ausencia de compañía, hay tantas soledades que somos incapaces de definirlas", asegura Motos.

"La soledad del amor no correspondido, la de los que duermen juntos y están soñando con otras personas, la del adolescente que se siente un raro que no pega en este mundo...". Pablo Motos, ha querido recalcar que "La soledad está detrás de todo y de todos. Del éxito, del fracaso, de la fama, del dinero y de la ruina". "Cuando os crucéis con alguien, sed amables".

"Hay soledades buenas, pero de esa no hablo esta noche, hablo de cuando la vida y las personas no te hacen caso". La soledad es un gran problema insertado en nuestras sociedades a día de hoy. Un problema que está completamente globalizado.