TELEVISIÓN

Jorge Fernández responde a Broncano sobre el público de La Ruleta: “El más envidiado”

El presentador siempre se muestra agradecido con aquellos que acuden cada día a animar a los concursantes

Ruleta

Ruleta

A. V.

El programa presentado por Jorge Fernández triunfa entre el público de todas las edades porque les permite interactuar desde su casa jugando a adivinar los paneles.

En España, donde llegó en 1990, lleva ya 25 temporadas, pero no todas ellas han sido emitidas en su casa actual. Durante un tiempo dio un salto a Telecinco, pero en 2006 volvió a emitirse en Antena 3. Sin embargo, el formato es popular a nivel mundial y se emite en más de 25 países.

Las entradas del presentador al plató de La ruleta de la suerte suelen ser muy enérgicas. La sinergia con el público es evidente y en ocasiones deja momentos tan especiales como el del otro día. El presentador ha aparecido presumiendo de público al ver la calurosa y espontánea bienvenida que le ha dado, como en cada programa: “Es el público más envidiado de todos los programas de televisión”.

Finalmente, revelaba que este es el motivo que desata la “envidia” de algunos presentadores reconocidos, como el cómico David Broncano: “Luego así sale Broncano preguntando qué les damos al público de La ruleta”, decía entre risas.