CONCURSOS

El alegato de Paz Herrera en el especial de 'El cazador' por el 8M

El concurso de TVE celebró el Día de la Mujer con cuatro mujeres participantes

el cazador

el cazador

'El cazador' celebró este miércoles el 8M con la participación de cuatro mujeres. Alejandra, Almudena, Maider y Giovanna unieron fuerzas para enfrentarse a Paz Herrera, que aprovechó una fecha tan señalada para lanzar un importante mensaje.

Después de que Giovanna explicara que preside una ONG sin ánimo de lucro llamada 'Mujeres para el diálogo y la educación', la cazadora no dudó en aplaudir su labor: "Se mencionan tres palabras fundamentales: mujeres, diálogo y educación. Con esa base de ahí no puede salir nada más que progreso, que es de lo que se trata". "Tres ingredientes para hacer una sociedad más justa e igualitaria", apuntó Rodrigo Vázquez.

Paz Herrera también compartió un alegato tras escuchar la presentación de Alejandra, madre de dos hijos. "Soy esteticista, aunque ahora mismo me dedico a cuidar de mis niños", comentó la concursante.

La cazadora no dudó en poner en valor su trabajo: "Te he escuchado decir que ahora solo te dedicas a ser mamá. Lo de ser mamá es el trabajo más absorbente que hay en el mundo. Son 24 horas al día y, además, vitalicio. De ahí no te jubilas nunca, así que disfrútalo".

Las cuatro concursantes de la tarde consiguieron llegar a la caza final con un bote acumulado de 22.000 euros. Sin embargo, solo consiguieron 15 casillas de distancia que fueron insuficientes para llevarse el premio a casa, ya que Herra las "cazó" sin problemas con más de 20 segundos de sobra.