TELEVISIÓN

Esto es lo que cobraban los actores de 'Aquí no hay quien viva' por capítulo

La serie de 'Aquí no hay quien viva' se ganó el corazón de todos los telespectadores

En una entrevista a uno de sus actores se ha revelado cuanto cobraran por capítulo

Aquí no hay quién viva

Aquí no hay quién viva

EPE

EPE

La serie de televisión 'Aquí no hay quien viva' marcó a toda una generación de telespectadores. Hoy, en la actualidad, su sucesora espiritual (La que se avecina) no ha conseguido llegar al corazón de los televidentes, como lo hizo entonces esta mítica serie.

Alrededor de la misma ha habido muchas cuestiones y cada vez se revelan más anécdotas y curiosidades. Ahora, en un podcast se ha revelado cuanto cobraran los actores por episodio.

Mariano Alameda, quien dio vida a Diego, uno de los novios de Mauri, contaba que “Yo he rodado por la mañana lo que se emitía por la tarde. O sea, desde las 3 de la mañana. A esa hora te llega el guion al correo y te toca estudiarlo”. En la entrevista realizada por el famoso Ibai, contaba también que el rodaje empezaba a las 9 y que “la producción era un poco de aquella manera”.

Ante la pregunta de cuanto dinero les pagaban, Mariano se ha sentido acorralado y ha contado que “No sé, a lo mejor te pagan unos 2.000 o 3.000 euros por capítulo. Una cosa así”. Según decía, “Es una mierda, en realidad”, porque eso lo hace un tiempo y luego toca vivir de otras cosas.