CONFESIONES

Bárbara Rey se sincera con Risto Mejide sobre su relación con el rey emérito: “Me vetó en Televisión Española”

La ex vedette asegura que la relación destrozó su carrera y confiesa que grabó a Juan Carlos I

Bárbara Rey en ’Viajando con Chester’.

Bárbara Rey en ’Viajando con Chester’.

Julián Moreno

Bárbara Rey habló sobre su romance con el rey emérito, Juan Carlos I, en la nueva temporada de 'Viajando con Chester', el programa de entrevistas de Risto Mejide. La ex vedette no se cortó un pelo en hablar de lo mal que lo pasó tras esa relación que mantuvo con el monarca.

Rey confesó que llego grabar en algunas ocasiones al rey. Esas grabaciones nunca fueron usadas para chantajear a la casa real y su paradero es desconocido tras, según afirmó sufrir un robo de esas cintas.

Su relación con Juan Carlos I era abierta y se fraguó tras una llamada del rey: "Me dijo que le encantaba mi trabajo y que seguía todo lo que hacía. Se trabajó mucho que nos viésemos por primera vez. Para mí fue una situación difícil, no sabía qué hacer".

Grabaciones y una relación que destrozó su carrera

Pese a que sostiene que Juan Carlos siempre fue muy educado con ella, esta relación destrozó su carrera. "Me vetaron, tenía que mantener a mis hijos y sacarlos adelante y él no hizo lo más mínimo. Le hablé claramente a él muchas veces. No tuve mala fe, pero él y su entorno no se portaron bien. Él tendría que solventarlo".

Una de las curiosidades que desveló sobre dicha relación abierta fue que mientras estaba con Juan Carlos, también habría mantenido relaciones con Paquirri y el exfutbolista del FC Barcelona, Charlie Rexach.

Sobre las grabaciones, Bárbara fue clara: "Tengo dos o tres conversaciones con él. A mí me estaban grabando en otro lugar y decidí grabar yo también. Por cosas que pasaron después y su mal comportamiento".