El reportero de TVE Javier Erro, acosado en directo por una persona del público en el 'Benidorm Fest'

El equipo de seguridad del evento no tuvo tiempo para actuar

Javier Erro, acosado en directo por una persona del público en el Benidorm Fest.

Javier Erro, acosado en directo por una persona del público en el Benidorm Fest. / RTVE

Redacción Yotele

Debería ser fundamental para acceder como público a grandes eventos como el Benidorm Fest saber comportarse con la educación más básica y, por supuesto, comprender y dar el máximo respeto a los profesionales de RTVE que en esos momentos están haciendo su trabajo.

Y aunque la inmensa mayoría de los asistentes así lo hicieron, un individuo que estaba en la pista esperando a que empezara la gala decidió acosar en directo al reportero Javier Erro, un joven profesional pero ya habitual de los telediarios, que esta noche ejercía de reportero en el programa previo presentado por Miki Núñez y Aitor Albizua.

Todo ocurrió cuando, en una conexión en directo desde la pista del pabellón, un eurofan se le acercó y agarró su micrófono con agresividad y miró a cámara para expresar su opinión. 

"Que vivan las travestis, que viva Rakky Ripper y que viva el Benidorm Fest", dijo gritando. El reportero, que logró mantener la compostura en todo momento y resolver la situación con profesionalidad, prosiguió su crónica sin problemas tras el incidente. 

El joven navarro, además de destacar cómo comunicador en RTVE, donde habitualmente trabaja en el Centro Territorial de su tierra, tiene también un enorme talento musical, tras debutar artísticamente con seis años y pasar por 'La voz kids' y 'La voz'.