TELECINCO

Así será el 2023 para Kiko Matamoros, según la lectura del horóscopo que le han hecho en 'Sálvame'

El colaborador ha anunciado recientemente que se casará con su pareja, la modelo e 'influencer' Marta López

'Sálvame' predice el futuro de Kiko Matamoros leyéndole el horóscopo

'Sálvame' predice el futuro de Kiko Matamoros leyéndole el horóscopo

A. V.

Kiko Matamoros, uno de los pesos pesados del programa 'Sálvame', atraviesa un momento de gran felicidad en su vida, tanto a nivel profesional como a nivel laboral. El colaborador de programas de otros programas exitosos de Telecinco, como el Debate de La Isla de las Tentaciones, ya ha anunciado su futura boda en verano con la 'influencer' Marta López, con quien mantiene una relación sentimental desde el año 2019.

Aunque es un personaje que no cae bien a todo el mundo por su contundencia en algunos mensajes y su trato duro hacia algunos compañeros como Lydia Lozano, con esta celebración a la vista, todo apunta a que el futuro depara alegrías para el madrileño. No obstante, Iban García, joven colaborador de Telecinco, ha querido confirmar estos presagios ayudándose de las predicciones que aparecen en tras leer su horóscopo.

Tal como ha anunciado García, según el signo Capricornio de Kiko Matamoros, para él este mes de febrero "se cierran distintas etapas y se abren nuevos capítulos de su vida". El propio colaborador de 'Sálvame' ha confirmado que esta predicción es acertada, ya que tiene preparados algunos proyectos profesionales nuevos. Sin embargo, Matamoros no ha desvelado más detalles al respecto del cierre de etapas o capítulos para él.

Asimismo, la astrología prevé una "transformación" del prometido de Marta López, a quien Iban García ha deseado mucha suerte, tanto para este mes de febrero lleno de experiencias como para la boda. En cuanto al casamiento, Matamoros prefiere guardar discreción acerca de cómo irá vestido, aunque sí que ha reconocido estar "contento" por la unión. Con todo, el madrileño ha matizado "la lista de gente que no está invitada es muy larga", dejando a los espectadores con la duda de qué colaboradores del programa estarán en el esperado evento y quiénes no recibirán invitación a la boda.