TELEVISIÓN

‘El cazador’ muestra el susto que se llevó Rodrigo Vázquez en una grabación

El programa ha enseñado en redes sociales la cómica escena protagonizada por su presentador

Las cámaras captaron el preciso instante en que Vázquez se apartó del marcador.

Las cámaras captaron el preciso instante en que Vázquez se apartó del marcador.

Las redes sociales de 'El cazador' han enseñado a sus seguidores un cómico momento protagonizado por Rodrigo Vázquez que no pudo verse por televisión. En concreto, el vídeo en cuestión muestra el susto que se llevó el presentador durante las grabaciones del formato, debido a un pequeño contratiempo con la electricidad estática de la pantalla que preside el decorado.

Las cámaras captaron el preciso instante en que Vázquez se apartó del marcador tras sufrir, aparentemente, un pequeño chispazo. "Fue como que al tocar se puso en rojo, pero solo esta zona", comentó ante una de las trabajadoras del programa que se percató de lo sucedido.

El gallego se tomó con humor lo que había pasado y pidió "el VAR" del programa para intentar encontrar una explicación. "Es por entretenernos un poco", bromeó en uno de los descansos de las grabaciones. "Dale para atrás un minuto, cuando yo toco aquí", pidió Vázquez, que aunque no sintió la corriente, sí escuchó un ruido similar. "Se puso esta parte como en rojo", insistió.

"No toques el cacharro, que nos lo estropeas", apuntó por su parte Ruth de Andrés mientras otro miembro del equipo se acercaba hasta ellos: "Se deduce que un rayo sale". "Pues toca ahí, hazle caricias ahí", bromeó el conductor del concurso antes de que todos en plató pudieran ver la repetición del momento. "Míralo, y te has asustado", apuntó entre risas la gobernanta.