FAMOSOS

Kiko Hernández advierte a Jorge Javier sobre lo ocurrido en una tensa reunión de 'Sálvame'

En uno de esos encuentros se habría producido una tensa discusión entre dos colaboradoras del programa

Kiko Hernández.

Kiko Hernández.

A. V.

No todo lo que sucede en 'Sálvame' se ve en televisión. Las reuniones previas a la emisión del programa son un momento fuera de cámaras para el intercambio de información incendiaria, lo cual puede desembocar en conflictos entre compañeros que se suelen trasladar al plató.

Precisamente, eso es lo que ha sucedido en el programa del pasado jueves, cuando Kiko Hernández ha tomado palabra para avisar de ciertas cosas que ocurren durante esos encuentros a Jorge Javier Vázquez: "Si te enteraras, se te caerían los pantalones", ha advertido. Asimismo, el colaborador del programa de Telecinco ha asegurado que "nunca" había vivido algo como lo que acababa de ocurrir.

"Soy tan mujer como tú, o más"

Las palabras de Kiko Hernández, que aseguraba haber presenciado una discusión nunca antes vista en 'Sálvame', anticipaban un duro conflicto entre dos colaboradoras del programa. Ya en plató, se ha desvelado lo sucedido: Chelo García-Cortés ha mantenido una caldeada disputa con Belén Rodríguez por los supuestos ataques a su mujer, Marta Roca: "Menos abanico y más sororidad", ha estallado Chelo, a lo que ha añadido que "si quieres apoyar al colectivo LGTBI, no te metas con una mujer".

La disputa entre ambas colaboradoras ha continuado con las acusaciones de Chelo sobre Belén, a quien reprochaba los comentarios criticando a su pareja: "Soy tan mujer como tú, o más. Me da igual lo que diga de mi mujer porque para llegarle a la suela de los zapatos tiene que volver a nacer", ha agregado. Lejos de concluir ahí, la tensión ha proseguido con una última advertencia por parte de Chelo: "Que tenga la valentía de decirme a la cara lo que piensa de mi mujer", ha concluido la colaboradora.