FAMOSOS

Preocupación en Sálvame tras este mensaje de Anabel Pantoja en su Instagram

La sobrina de la tonadillera Isabel Pantoja ha publicado varios post en sus redes sociales en los que podría indicar que su relación sentimental no se encuentra en un buen momento

Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja.

A. V.

Anabel Pantoja, sobrina de la tonadillera Isabel Pantoja, tiene preocupados a sus compañeros y compañeras de 'Sálvame'. La excolaboradora de Telecinco publicaba el pasado jueves un enigmático mensaje en sus historias de Instagram: “Aunque la vida hoy no haya sido perfecta para mí, voy a seguir sonriendo”, compartía la sobrina más famosa de la televisión española en sus redes sociales.

Esta frase, cuyo significado dejaba muy descolocados a sus amigos y compañeros del programa líder de las tardes presentado por Jorge Javier Vázquez, aparecía sobre una imagen de una piscina de fondo.

¿Una posible ruptura?

Omar Suárez, reportero de 'Sálvame', era el encargado de trasladar las palabras de la 'influencer' al plató durante la emisión del programa: "Hay algo que nos preocupa", comenzaba diciendo el periodista. Por su parte, Miguel Frigenti apuntaba a que Yulen Pereira, esgrimista profesional que comenzó una relación sentimental con ella durante la última edición de 'Supervivientes', últimamente ha dedicado más tiempo a su carrera deportiva que a su relación amorosa.

Pese a que otros colaboradores del programa, como Carmen Borrego, negaban la posibilidad de una ruptura, Suárez lanzaba una pregunta al respecto: "En las fotos que publica (Yulen) le vemos centrado en su profesión y no ya pasando tanto tiempo con Anabel. ¿Es lo que le preocupa?", ha concluido.

Sin embargo, la propia 'influencer' publica también varias fotos en sus redes sociales en las que parece no estar pasando por un buen momento sentimental. El mismo día en el que se trataba este tema en el programa, Anabel subía un vídeo en el que hacía referencia a la nueva canción de la estadounidense Miley Cyrus sobre independencia respecto al amor.

"Sí, puedo amarme mejor que tú", es uno de los crípticos mensajes que la sobrinísima ha dejado a todos sus seguidores. ¿Serán para Yulen?