TELEVISIÓN

Wyoming, tras las protestas en la UCM por Ayuso: "Recortó el presupuesto de la educación pública"

El presentador de ‘El intermedio’ reflexionó sobre la tensión en la Universidad Complutense de Madrid

"No sé a vosotros, pero a mí no me sorprenden estas protestas", comenzó diciendo El Gran Wyoming

"No sé a vosotros, pero a mí no me sorprenden estas protestas", comenzó diciendo El Gran Wyoming

'El intermedio' abordó en su entrega de este martes, 24 de enero, las protestas en la Universidad Complutense de Madrid por el nombramiento de Isabel Díaz Ayuso como alumna ilustre. "No sé a vosotros, pero a mí no me sorprenden estas protestas", comenzó diciendo El Gran Wyoming después de que el programa mostrara imágenes sobre los momentos de tensión que se vivieron.

El presentador argumentó el motivo de su postura: "Es irónico que Ayuso reciba un reconocimiento de la UCM después de recortar el presupuesto para la educación pública a la vez que da becas para la educación privada a familias que no solo no necesitan ayuda, sino que tienen ingresos como para que sus hijos vayan al colegio con chófer".

Por otro lado, Wyoming sacó dos conclusiones del discurso de Ayuso en la Universidad: "No es tan popular en la Complutense como en el barrio de Salamanca y han cambiado mucho los tiempos desde que ella era universitaria". "Todo era diferente antes, hasta ella", apuntó Wyoming para dar paso a algunas declaraciones que dejó en su discurso: "No dejé un solo día de venir a la facultad, iba a la cafetería a repostar".

"Ha cambiado todo tanto que antes no quería que inundaran la Universidad con intereses políticos. Ahora dan por primera vez este nombramiento a una política en activo, para que no haya política en la Universidad", ironizó el presentador de 'El intermedio'.