TELEVISIÓN

El cantante de 'La Ruleta de la Suerte' se enfada con los concursantes: "Me tenéis contento hoy"

Joaquín Padilla ha protagonizado un divertido momento tras regañar a los concursantes del programa

Cantante La Ruleta de la Suerte

Cantante La Ruleta de la Suerte / EPC

A. V.

Una de las piezas más reconocibles de 'La Ruleta de la Suerte' es la banda de música que anima a la audiencia entre panel y panel. Joaquín Padillavocalista de la banda que toca durante 'La ruleta de la suerte', es una de las caras del programa presentado por Jorge Fernández. Tras haber cosechado varios éxitos de la década de los 90 con su antiguo grupo de rock 'Iguana Tango', el cantante y compositor madrileño cambió los escenarios por el plató en 2012.

El cantante parece que sigue con su carrera musical más allá de la pantalla con un acompañante muy especial, su mujer. Joaquín Padilla forma un dueto que desprende amor desde su nombre, Entrelazados, junto a Chus Herranz. Ambos cantantes siguen a día de hoy en activo juntos, dando conciertos y participando en programas de radio. Actualmente, mantienen sus redes sociales muy activas tras publicar su primer álbum, “El amor es la Respuesta”, disponible en Spotify. Anteriormente, solo habían publicado un sencillo en la plataforma, que está incluido en este EP de seis canciones.

Desde entonces, su colaboración en el espacio televisivo de Antena 3 se ha mantenido ininterrumpida cada mediodía de lunes a viernes durante más de una década.

Enfado entre risas

El amor de Padilla por la música es tal que a veces no puede evitar criticar algunos aspectos en cuanto al gusto de algunos de sus oyentes y espectadores. El artista, de 46 años, no soporta que los concursantes más jóvenes no conozcan muchas de las canciones antiguas que él considera míticas.

Así lo evidenció en su último programa: "Me tenéis contento hoy, menos mal que me he ganado una comida con vinito", bromeó después de que Fernández se comprometiera a invitarlo a comer. Por su parte, el presentador del concurso continuó con el mismo tono humorístico: “Lo que me hacéis hacer para tener contento al cantante”, dijo.